Empresa

Antecedentes

Armería Carril García, se fundó en 2001 en Zarza de Granadilla con el objetivo de distribuir artículos relacionados con el mundo cinegético y del tiro deportivo, pasando a ser Sociedad en el año 2006.

De capital 100% español somos una empresa independiente y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo ni avalado. Nuestros socios trabajan en la empresa. Están al igual que todos, totalmente comprometidos y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con la empresa, el entorno y el cliente.

Durante estos años la empresa ha crecido en soluciones, clientes, oferta de productos y servicios, estando siempre en continua evolución.


 

Equipo humano

El equipo humano de Armería Carril García se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características que son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Para Armería Carril García lo importante son las personas. Trabajamos con y para las personas.

Contamos con un equipo humano competitivo y altamente cualificado, sometido a un constante reciclaje y proceso de formación continuada. Somos conscientes de que la cualificación del personal es esencial para conseguir los altos objetivos de calidad que perseguimos. Por ello en la selección evaluamos los conocimientos generales y específicos, la experiencia y competencia del personal. Del mismo modo debe estar identificado y comprometido con los valores de la empresa y con nuestros objetivos.

Así pues, valoramos la confianza y el respeto a las personas y la integridad de las mismas. De aquí emana nuestro convencimiento de que el trabajo en equipo es la pieza angular sobre la que se asienta el modelo de crecimiento y desarrollo que perseguimos.

La existencia de un equipo multidisciplinar, unido al trabajo diario, la ética y el rigor en las actuaciones, hace posible la consecución de un objetivo común compartiendo la información, los conocimientos y la experiencia de nuestro activo humano.


 

Visión y valores

Armería Carril García trabaja para hacer de su compromiso ético y del respeto al entorno la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas las personas y los diferentes colectivos con los que se relaciona. Así, la visión de Armería Carril García es la siguiente:

“Queremos ser la Compañía de distribución de artículos y complementos cinegéticos preferida por nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de vida, la seguridad de las personas, el cuidado del medio ambiente y la orientación al cliente”.

Nuestras sedes

PLASENCIA 2-1

PLASENCIA

Avenida de Salamanca, 32 – 10600 Plasencia (Cáceres) Teléfono: 927 41 86 77 email: info.plasencia@armeriacarril.com

ZARZA 1-1

ZARZA

Ctra. de la Estación 4, 10710 Zarza de Granadilla (Cáceres) Teléfono: 927 48 64 25 email: info.zarza@armeriacarril.com

armeria carril salamanca

SALAMANCA

Calle Astorga 2, 37006 Salamanca Teléfono: 923 12 44 43 email: info.salamanca@armeriacarril.com