Presentación de las armas semi-artesanales Shultz & Larsen

Presentación de las armas semi-artesanales Shultz & Larsen

El pasado 14 de Diciembre se presentó en la Armería Carril de Salamanca la reconocida marca de rifles semi-artesanales Shultz & Larsen.

Esta casa de origen danés fue fundada en 1889 y desde entonces hasta hoy, conjuga con maestría el ensamblaje de sus armas basándose en la calidad y la precisión extrema.

Este importante evento congregó en la afamada armería salmantina a más de 150 personas de diferentes puntos de la geografía española, quienes ávidos de conocer más detalladamente las prestaciones de la marca Shultz & Larsen no dudaron desplazarse hasta el lugar.

La presentación estuvo comandad por D. Raúl Crespo, agente de la marca en España y D. Saúl Braceras, especialista en armas finas y municiones, quienes dieron todo tipo de explicaciones y detalles sobre la fabricación y cualidades de los cañones ojivados que únicamente esta marca produce en Europa, así como de la precisión y equilibrio de estas interesantes armas.

Gracias a los padrinos del evento los participantes en el mismo pudieron descubrir detalladamente las propiedades y atributos de esta prestigiosa marca, así como resolver aquellas curiosidades propias de los más entendidos.

Fabricadas en acero de primera calidad, con un cerrojo a 60 grados tremendamente suave y engalanadas con maderas nobles en Nogal Americano que lucen las culatas, forman un conjunto elegante, fino y válido para cualquier tipo de cacería.

A su vez disponen de Beding en epoxi garantizando el encame del sistema y la máxima precisión del conjunto.

Para la ocasión se escogieron dos modelos, uno en calibre 7RM con un extraordinario cañón acanalado de 16 estrías y culata de Montecarlo con una bellísima madera. El otro rifle fue un 270W con culata recta y montaje de visor LEICA 5 MAGNUS 1,5 -10×42 que hizo las delicias de los asistentes.

Ambos fueron objeto de admiración por los asistentes, quienes no dudaron en montar y desmontar repetidamente el arma comprobando su sencillez, rápido encare y eficacia.

La lista de calibres disponible es extensa y van desde el 22-250 hasta el 338W y ya están disponibles en nuestra armería.

 

Comentarios cerrados