soporte de tiro bog pod psr

El soporte de tiro Bog Pod PSR es un accesorio para los trípodes Bog Pod, lo que le otorga una mayor funcionalidad. Es un soporte para utilizar con los trípodes de la marca, añadiendo versatilidad en la posibilidad de utilizarlo con carabina, rifle táctica o ballestas. Este trípode de caza Bog Pod se convierte en una plataforma de tiro de semiprecisión para las armas antes mencionadas.

Más información sobre este producto

Contacto

soporte de tiro bog pod psr

soporte de tiro bog pod psr

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

 El soporte de tiro Bog Pod PSR es un accesorio para los trípodes Bog Pod, que les proporciona una funcionalidad ampliada. El propósito es reemplazar la horquilla tradicional de este trípode con una montura especializada que se puede usar para armas cortas, ballestas y rifles AR-15 y similares. Esta es una alternativa a las conocidas abrazaderas de trípode, que se encuentran en los tiradores y cazadores de largo alcance.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este accesorio SÓLO se puede utilizar en un trípode Bog-Pod. Está hecho de aluminio liviano (737 g) y tiene un revestimiento de goma en las ubicaciones del arma, la base y la horquilla. Las almohadillas de goma removibles en el tubo de elevación permiten cajas grandes y un frente para armas de fuego. Destaca visualmente gracias a su empuñadura de pistola, que proporciona un agarre cómodo, y gracias a su rotación de 360°, que permite un seguimiento muy eficaz de presas u objetivos. El sistema de doble bloqueo evita que el mástil se mueva para mayor seguridad. Este soporte de tiro PSR Bog Pod es conocido por su versatilidad, ya que se puede usar con pistolas AR-15, revólveres, ballestas y rifles tácticos. El soporte delantero es un poste con horquilla que se puede ajustar en altura de 2" (5 cm) a 7-1/2" (19 cm) desde la base. El adaptador de soporte de fotografía de precisión Bog-Pod PSR gira 360°, excepto en posición invertida en el Bog-Pod CLD-3S y el Bog-Pod TAC-3S.

 

En BlackRecon, somos el distribuidor oficial de Bog Pod, por lo que podemos brindarle el servicio de soporte de captura de Bog Pod PSR al mejor precio. Además, disponemos de un completo catálogo de productos donde encontrarás varios trípodes compatibles. Si tienes dudas llámanos, nuestros expertos en caza te asesorarán sin compromiso.

Características técnicas soporte de tiro Bog Pod PSR

  • Máxima versatilidad, ya que está diseñado para usarse con pistolas, revólveres, ballestas y rifles tácticos tipo AR-15.

  • Hecho de una construcción de aluminio liviano.

  • La base mide aproximadamente 13" (33 cm) de largo y 2" (5 cm) de ancho.

  • El peso del conjunto es de 737 g.

  • El apoyo en forma de U se ajusta de 2" (5 cm) de alto a 7.5" (19 cm) de alto desde la base.

  • La almohadilla de goma rdesmontable permite el uso con una variedad de cañones y guardamanos de armas de fuego sin dañarlos.

  • Sistema de bloqueo doble para mayor seguridad.

  • La empuñadura debajo de la placa base permite un fácil seguimiento del objetivo.

  • La muesca en la parte posterior del reposapiés está diseñada para el protector del gatillo o el marco de la pistola para brindar mayor estabilidad

  • Gira 360 ° (excepto en posición boca abajo en los trípodes CLD-3S y TAC-3S)

  • No requiere de herramientas para su instalación, muy fácil de poner y quitar.

  • Recomendado para usar SOLO con trípodes BOG-POD®.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña