arnes para prismaticos zeiss

El arnés de ZEISS asegura que tus prismáticos estén siempre donde los necesitas: alrededor del cuello y sobre el pecho. Sus características especiales incluyen una fijación sencilla y práctica de los prismáticos y una extraordinaria comodidad de uso.

Más información sobre este producto

Contacto

arnes para prismaticos zeiss

arnes para prismaticos zeiss

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

En comparación con las correas de transporte convencionales, el arnés de ZEISS te permite llevar sus prismáticos con total comodidad. Está fabricado de materiales de alta calidad y resulta agradable para la piel.
 
El acabado de alta calidad evita la tensión en el cuello y distribuye el peso de los prismáticos por la parte superior del cuerpo. Los prismáticos permanecen quietos y no basculan en diferentes direcciones cuando se mueve.
 
La longitud de la correa se puede ajustar para las diferentes necesidades de uso. Los prismáticos se conectan pasando la correa a través del corchete. Este tipo de conexión es particularmente estable y evita que los prismáticos resulten dañados. Los cierres rápidos permiten acoplar y desacoplar la correa de un modo extremadamente rápido.
 
Para una mayor comodidad, los extremos que permanecen en los prismáticos se pueden conectar para formar una cinta, para que usted pueda sujetarlos con mayor seguridad, aunque no los lleve alrededor del cuello.

 

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña