CARABINA GAMO HPA STORM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

CARABINA GAMO HPA STORM

La novedad de Gamo para 2019, es la carabina de aire comprimido HPA Storm IGT, recomendada para tiradores más tácticos, porque incorpora un bípode, rail de 11 mm y un visor 3-9x40.

No incluye la tarjeta del Ayto.

260,80 € (impuestos inc.) 215,54 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Más información sobre este producto

Contacto

CARABINA GAMO HPA STORM

CARABINA GAMO HPA STORM

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Carabina de aire comprimido Gamo HPA Storm

La HPA Storm IGT es una de las innovaciones más innovadoras de la industria, en términos de tecnología, para 2019. El HPA Storm IGT presenta un sistema de pistón con capacidad de 24 julios y fibra óptica muy fuerte. Además, este hermoso rifle cuenta con una almohadilla de retroceso SWA, un riel de 11 mm y una pata de cabra.

La carabina HPA Storm IGT es la mejor opción para los tiradores más tácticos, ya que está diseñada con una nueva construcción y filamento termoplástico de alta calidad. El cuello de esta carabina hace que su uso sea muy sencillo, además evita casi el máximo retroceso con un espaciador antiretroceso SWA y un carril Picatinny para anclar el bípode.

El diseño ergonómico del HPA Storm IGT, ya que cuenta con una almohadilla ajustable para las mejillas que se adapta a cualquier tirador. Esto se suma al disparador CAT ajustable de dos etapas que mejora enormemente la experiencia fotográfica.

Otro aspecto a tener en cuenta de la HPA Storm IGT es su sistema de carga, esta tecnología de disparo ha sido incorporada por Gamo durante más de una década y está en constante mejora. Esta tecnología consiste en sustituir el clásico muelle por un pistón, permitiéndonos disparar con gran precisión y máxima potencia. Además, el cañón Storm de este rifle tiene una cavidad reforzada para reducir al máximo el sonido. En cuanto a la óptica, la HPA Storm tiene una guía de 11 mm para adaptarse a cualquier visor de rifle que sea compatible con esta guía. También cuenta con atracciones abiertas de fibra óptica. Además, esta carabina está equipada con un visor Gamo con aumentos de 3 a 9, perfecto para esta carabina.

La tarjeta Ayto no está incluida.

También podría interesarle