Escopeta Beretta 694 Sporting

Escopeta Tiro Superpuesta Beretta 694 Sporting

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más.

POSICION:
Longitud cañón :
Culata:
Más información sobre este producto

Contacto

Escopeta Beretta 694 Sporting

Escopeta Beretta 694 Sporting

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

Diseñada para la Victoria: Beretta 694

Experimenta el equilibrio perfecto y el rendimiento inigualable con la Beretta 694, una superpuesta excepcionalmente equilibrada gracias a su meticuloso diseño mecánico y ergonómico. Esta escopeta se adapta de forma natural y inmediata a tu postura, ofreciendo un swing perfecto y fácil de controlar.

Características Destacadas:

  • Campo Visual Mejorado: La nueva forma de la carcasa y la culata proporcionan un campo visual más amplio, mientras que el sistema de la cruz del guardamanos mantiene la apertura para la carga durante períodos prolongados.
  • Cañones Steelium Plus: Disfruta de plomeos más densos y uniformes con los cañones Steelium Plus, asegurando un rendimiento balístico superior.
  • Diseño Elegante: Con formas más estilizadas, la Beretta 694 presenta un look "racing", agresivo y triunfal, perfecto para destacar en cualquier competición.

Configuraciones Especializadas:

  • Tiro al Plato: La versión para el tiro al plato ofrece caídas de 29/39 y 35/45, esta última con sistema de ajuste rápido B-Fast, y opciones de guardamanos redondo o de cola de castor.
  • Versión Sporting: Rediseñada para ofrecer máximo confort, con culata, carrillera y cantonera ampliados. Disponible con caídas de 35/50 y 35/55, con sistema de ajuste rápido B-Fast y opciones de guardamanos redondo o en pico.

Detalles Técnicos:

  • Sistema B-Fast Balancing System: Personaliza el equilibrio con pesos opcionales de 20 y 40 gramos, distribuidos estratégicamente para mejorar la sujeción y reducir la sacudida durante el disparo.
  • Cañones Steelium Plus: La tecnología Steelium garantiza un rendimiento balístico excepcional con un perfil interior de triple cono progresivo.
  • Chokes Optimizados: La versión sporting incluye un juego de 5 chokes externos Optima Choke High Performance, proporcionando versatilidad para diferentes situaciones de tiro.
  • Diseño Actualizado: La carcasa de acero presenta un diseño moderno y deportivo, con detalles en azul y acabado en Nistan para un aspecto distintivo.

Incluye de Serie:

- Maletín de ABS

- Llave de desmontaje de la culata

- Segunda cantonera de 23 mm

- Juego de 5 chokes con llave (solo para la versión Sporting)

- Dos adhesivos Beretta

- Manual de uso y mantenimiento

- En la versión B-Fast, juego de accesorios

Descubre la excelencia en diseño y rendimiento con la Beretta 694, diseñada para ganar en cada competición.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña