ESCOPETA BERETTA XPLOR UNICO A400
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOPETA BERETTA XPLOR UNICO A400

Diseñada para disparar

A400 Xplor es el resultado del arduo trabajo de diseñadores apasionados por la caza, siempre a la búsqueda de un equilibro óptimo entre innovación y tradición. 
Pero eso no es todo: en la A400 el diseño y la investigación se unen asimismo a la funcionalidad, con soluciones sencillas y originales para el cazador.

Prestaciones totales con todos los gramajes, desde 24 a 64 gramos.
La escopeta Beretta A400 Xplor Unico revoluciona el mundo de las escopetas semiautomáticas, ofreciendo la posibilidad de disparar con todos los cartuchos desde 24 a 64 gramos con las mismas prestaciones que una escopeta especial de 3”.

Peso ligero (3 Kg), dimensiones reducidas, carcasa super-compacta, balance óptimo y encare rápido están hoy disponibles en una sóla escopeta válida para cualquier tipo de caza: la A400 Xplor Unico.

Disponible con el revolucionario sistema de reduccion de retroceso KICK OFF, que disminuye en un 60% el retroceso del arma.

2.020,00 € (impuestos inc.) 2.020,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion
Una mezcla ideal de madera de nogal y polímero para maximizar el rendimiento
Desde la inserción del guardamanos al protector del gatillo y pasando por la interfaz Kick-Off®, cada componente de la A400 Xplor ha sido diseñado para optimizar forma, peso y funcionalidad.
 
Caja verde: una auténtica alternativa estética respetuosa con los gustos más clásicos.
El acabado de la caja del modelo A400 Xplor Unico es una absoluta innovación en el mundo de las armas de caza, y representa la combinación de las características protectoras de anodización y el exclusivo color verde que hace que la A400 Xplor sea realmente única, un animal tecnológico verde.
 
a400Xplor_Uncio-_interna1

A400 Xplor Unico revoluciona el mundo de las armas semiautomáticas, al ofrecer la posibilidad de disparar todo tipo de cargas desde 7/8 a 2 ¼ onzas, con la misma eficacia típica de un arma perfecta y especializada de 3".

Peso ligero (3 kg), dimensiones reducidas, caja extremadamente compacta, equilibrio óptimo y rápido acomodo en el hombro, disponibles desde hoy para todo tipo de caza, utilizando una única arma. A400 Xplor Unico.

Desde ahora, los diferentes tipos de cargas han dejado de ser un problema para convertirse en una oportunidad.