Bienvenidos a nuestro blog

-

En Armería Carril García sabemos que la tecnología está a la orden del día y como queremos estar cada día más cerca de vosotros, hoy comenzamos una nueva andadura con nuestro nuevo blog.

Queremos que formes parte de nuestra gran familia, y por ello que nos conozcáis aún mejor, que conozcáis nuestras experiencias y conocimientos en lo que más nos gusta, y en lo que mejor sabemos hacer, la caza, la pesca, las armas y todo lo que engloba al sector cinegético.

Nuestra meta es convertirnos en un espacio en el que el entretenimiento sea un pilar fundamental, un espacio de lectura, de saber, de aprender y absorber nuevos conocimientos, de consejos y recomendaciones, de compartir experiencias y opiniones. Por ello, en nuestro blog queremos ofrecer contenido relevante y de interés para el lector, con artículos que hablarán desde nuestra experiencia y conocimiento de todo lo que rodea nuestro arte.

Hablaremos de productos existentes en nuestra tienda, de las novedades y ofertas que pueden resultar interesantes para el lector, de cuidados sobre las armas, de reparaciones, de dudas que se pueden presentar a la hora de elegir un arma, de licencias, de permisos y de posibles noticias o eventos que puedan afectar a nuestro sector.

Esperamos poder transmitir a través de nuestro nuevo blog todo el empeño y entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo día a día, y poder poner nuestro granito de arena para que sigamos aprendiendo juntos acerca del mundo de la caza.

Sabemos que nuestro sector tiene cada día más enemigos, por ello debemos estar más unidos que nunca y preservar el orgullo que sentimos, porque como dice D. Guijarro, sabemos que la caza es algo más que una afición, un deporte o una actividad. La caza es una forma de entender el campo, de relacionarse con la naturaleza y de tener respeto por las presas.

Estamos abiertos a que dejéis vuestros comentarios, valoraciones y experiencias personales, ya que entre todos podemos aportar un poquito para que cada día aprendamos más. Os esperamos también en nuestros perfiles de redes sociales, Facebook @armeria.carril, Instagram @armeriacarril y Linkedin Armería Carril García.

Y si tienes cualquier duda, sugerencia o cuestión, no dudes en decírnoslo, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Llámanos, mándanos un mensaje o visítanos (nos hará sentir más especiales).

spot_img

Ultimos Posts