Comprar rifles de segunda mano

-

El mercado de armas de segunda mano cada vez crece más . Los cambios pueden ser por diversos motivos, por tener un arma para cada tipo de caza, o hacer una mejora las que ya tenemos son algunos de los motivos por los que cada año se realizan miles de compras de escopetas y rifles de segunda mano.

No solo se cuenta con la ventaja del ahorro económico al adquirir un rifle de segunda mano. Existen muchos rifles que son deseados, pero que es imposible encontrarlos nuevos, ya sea por que son muy antiguos o por fabricarse un cierto número de unidades limitadas. Cuando esto ocurre la única solución para hacerse con uno es el mercado de ocasión.

En este artículos te mostraremos diferentes tipos de rifles de segunda mano que puedes adquirir por un precio muy económico y en buen estado.

En nuestra armería en Plasencia y en Salamanca tenemos un gran número de armas de segunda mano. Son muchos los clientes que confían en nosotros a la hora de comprar o vender sus armas y eso hace que cada semana tengamos armas de segunda mano en nuestras tiendas.

Por qué comprar un rifle de segunda mano

Comprar rifles de segunda mano, no es una tarea fácil, puede no ser de confianza si se realiza entre particulares.

Un rifle de segunda mano siempre será mucho más económico que un rifle nuevo, pero es importante que hayan pasado previamente por un control y un análisis y que cuenten con una seguridad de funcionamiento y garantía de que se encuentren en un estado óptimo.

Por lo general en un rifle encontramos precisión, fuerza de tiro y alcance superior a una escopeta, esto los hace idóneos para ser utilizados en caza mayor o para el tiro deportivo.

Un rifle de segunda mano siempre puede ser una buena opción y fijarnos bien si el rifle es de cerrojo, semiautomático, monotiros o express.

Cómo comprar un rifle de segunda mano

Lo primero que se debe de tener en cuenta antes de comprar un rifle de segunda mano es el tipo de rifle que se busca. Según el uso que se le vaya a dar tenemos rifles de caza y rifles de precisión para tiro deportivo, y entre estos existen diferentes sistemas: rifles de cerrojo, rifles de palanca, rifles semiautomáticos, rifles monotiro, etc.

Una vez sepamos en qué tipo de rifle estamos interesados llega el momento de buscar el arma en el mercado de ocasión. Es muy común buscar rifles de segunda mano en sitios web especializados en la venta de productos usados, pero estos sitios no son recomendables cuando se trata de armas.

A la hora de comprar un rifle de segunda mano es aconsejable acudir a tiendas especializadas como Armería Carril, así te podrás asegurar de que el arma se encuentra en perfectas condiciones, tendrás una garantía por si algo ocurriera y también tendrás la seguridad de que los trámites burocráticos serán hechos de forma correcta.

En nuestra web y tiendas físicas podrás encontrar un gran surtido de rifles de segunda mano, estos están verificados y disponen de garantía posventa para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

Rifle Remington 700 Magpul de segunda mano

En nuestra web podrás encontrar rifles de segunda mano como este Rifle Remington 700 Magpul.

Este Rifle Remington 700 Magpul de segunda mano se caracteriza por sus escasos 4 kg de peso que le permiten su uso en la caza de forma satisfactoria, esta diseñado en combinación con la renombrada firma norteamericana MAGPUL la acción 700 de Remington y su extraordinario cañón han conseguido un rifle de prestaciones imbatibles.

Rifle Mannlicher Classic de segunda mano

En nuestra web podrás encontrar rifles de segunda mano como este Mannlicher Classic.

Este rifle Mannlicher Classic de segunda mano se caracteriza por ser un arma de alta fiabilidad, extrema seguridad, máxima precisión y confortabilidad de uso. Construido en madera de nogal europeo, hacen de este rifle la expresión de la elegancia.

Mantenimiento de armas

Da igual que tengamos un rifle de segunda mano o nuevo, siempre es necesario seguir un correcto mantenimiento para evitar problemas.

Una de las principales cosas que hacer para llevar un correcto mantenimiento es la limpieza del arma, tener un buen kit de limpieza es fundamental para esta tarea. Desde Armería Carril te recomendamos el kit de limpieza Browning Universal, junto al pack de productos de limpieza 4 en 1 de Tetra Gun.

Otra parte importante es el engrasado de las piezas móviles, de esto dependerá su correcto funcionamiento. Debe de haber una buena lubricación el arma puede acabar por dañarse, hay numerosos lubricantes en el mercado y uno de los más universales es el Hoppe’s 9-2.25OZ.

A la hora de guardar el rifle deberás hacerlo en un estuche adecuado, así evitarás la entrada de elementos en el arma. El sitio donde sea almacenada en arma tiene que estar adecuado, el sitio perfecto es un armero, pero si esto no es posible asegúrate de almacenar el arma en un sitio seco, sin variaciones grandes térmicas y alejado de ratones e insectos. 

Podrás encontrar armeros de diferentes tamaños y diseños en la tienda online.

En Armería Carril podemos asesorarte para escoger el rifle de segunda mano que más te convenga y aquellos accesorios que necesites, no dudes en ponerte en contacto usando nuestro chat o en cualquiera de las tiendas físicas.

También puedes interesarte:

Escopetas Benelli perfectas para la temporada de caza

Qué rifle Bergara comprar

spot_img

Ultimos Posts