¿Qué rifle Bergara comprar?

-

Beretta, Browning, Winchester, Benelli… Hay muchas marcas de rifles sobresalientes por su calidad, pero una que destaca en el panorama español es Bergara. Rifles Bergara es un fabricante español que está especializado en rifles de cerrojo aunque también fabrican gran cantidad de calibres y en todo tipo de acabados, si no sabes muy bien por cuál decidirte hoy te aconsejamos sobre qué rifle Bergara comprar.

Rifles Bergara es una fábrica de armas con sede en Bergara (Guipúzcoa), están especializados en el rifle de cerrojo y monotiro. Actualmente pertenece a la cooperativa Dikar, que fabrica armas de avancarga desde 1980. Distribuye su producción a unos 40 países, aunque EEUU absorbe el 78% de la misma.

Qué rifle Bergara comprar

Los rifles Bergara han cosechado premios por todo el mundo mostrando su potencial puede que entre todas sus opciones te puedas sentir abrumado, por eso hoy te aconsejamos sobre qué rifle Bergara comprar.

Rifle BA13 Take Down

En esta categoría enmarcaremos a dos rifles muy similares, ya que su precio se encuentra en el mismo rango uno es el BA13 Take Down Synthetic y el otro el B13 Take down Thumbhole. Si buscas un rifle monotiro fiable cualquiera de los dos es ideal.

Su diseño es de líneas puras y fácil manejo, culatas 100% ambidiestras y cantonera CrushZone. Son fáciles de transportar gracias al desmontaje rápido para el que no se necesitan herramientas lo que lo convierte en el arma ideal para llevar de acampada, en barco o en el coche.

Cuentan con un cañón Bergara fluteado está disponible en acero al carbono 4140CrMo o acero inoxidable AISI 416. Todos los cañones disponen de roscas 5/8” – 24 UNEF y cuentan con una base DuraSight tipo Weaver. Una opción excelente.

que-rifle-bergara-comprar-1
Rifle monotiro Bergara BA13 Take Down Synthetic 

Rifles Extreme

Si subimos un escalón en el presupuesto nos encontramos con los rifles Extreme, estos son: el Extreme Hunter y el Extreme Sporter, aunque también haremos mención algún otro.

La serie Bergara Extreme está pensada para soportar las condiciones más extremas de lluvia, nieve y viento. Cuenta con acción y cañón de acero inoxidable, protegido con acabado Stainless Grey Cerakote / Gris Inoxidable, y cañones de 18”.

Es la opción perfecta para todos los que quieren una herramienta de caza ligera, corta, fácil de mantener y extremadamente fiable. Esta serie tiene menos de 1 metro de largo y menos de 3 kg (6,6 libras) de peso, lo que lo hace perfecto para la montaña y difíciles condiciones de caza.

Está equipado con un gatillo ajustable curvado Bergara que ha sido diseñado para garantizar un tiro nítido y limpio cada vez que se dispara el rifle. El Hunter está disponible con placa de bisagras y la vista abierta que son opcionales.

Si lo que buscas es un punto medio entre condiciones extremas y fiabilidad, puedes optar por el B-14 Wilderness Hunter, por el B14 Timber y por el B14 Hunter. Estos dos últimos aportan precisión superior para cazadores de caza más exigentes. Con un tiro seco y limpio ofrecen un rendimiento sin igual en su rango de precio.

El B-14 Wilderness Hunter también te ofrecerá un rendimiento increíble, pero además es manejable incluso en paisajes implacables.

que-rifle-bergara-comprar-3
Rifle Bergara Timber

Los mejores rifles Bergara

Para quien busque una calidad superior a otro nivel están estos dos rifles que puedes adquirir en nuestra tienda online:

  • Bergara Highlander. diseñado para la caza en media y larga distancia, aportando una gran fiabilidad y precisión gracias a la alta calidad de los materiales que lo componen a este increíble rifle.

    Al igual que el resto de esta gama premier, el Highlander consta de un cañón en acero inoxidable 416 y una acción Premier en el mismo material, ambos con un acabado en Cerakote, lo que le aporta una protección extra contra inclemencias climatológicas.

    También consta de un disparador Trigger Tech ajustable exteriormente y una culata Greyboe con el Camo Bergara. El cañón y el cerrojo están fluteados para eliminar el exceso de peso y aportar una mejor refrigeración al rifle.
  • Bergara Mountain 2.0. Se trata del rifle más ligero de Bergara hasta el día de hoy. Con una culata 100% de fibra de carbono, el rifle alcanza un peso total de entre 2,8-2,9 kilogramos. Es el rifle ideal para internarse en el bosque o para la caza de alta montaña. El Mountain viene equipado con un disparador Trigger Tech y con un conjunto de acción y cañón de acero inoxidable acabado en Cerakote.
que-rifle-bergara-comprar-2
Bergara Highlander

Si necesitas más consejos o no consigues decidirte por qué rifle Bergara comprar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 927 41 86 77 (Cáceres) o al 923 12 44 43 (Salamanca).

También te puede interesar:

spot_img

Ultimos Posts