VISOR SWAROVSKI Z6i2,5-15×56 ANILLAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VISOR SWAROVSKI Z6i 2,5-15×56

Apuntar con una mira telescópica exige concentración y tomar la decisión adecuada en el momento idóneo. La precisión es clave para dar el tiro perfecto. Los visores Swarovski brindan la máxima precisión y aportan el mejor apoyo en el momento más crucial.

2.470,00 € (impuestos inc.) 2.041,32 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Este visor está pensado para cazar en condiciones de visibilidad adversas. El zoom de 6x permite una amplia variedad de usos. Podrá disfrutar de un campo de visión adecuado para la caza o aprovechar sus 15 aumentos, especialmente útiles para disparar de forma precisa a grandes distancias. La óptica HD y la corrección de paralaje lateral garantizan una imagen impecable.

El visor iluminado Z6i 2,5-15×56 P L es un visor sobresaliente multiuso, diseñado para cazar al atardecer. El zoom de 6x permite una amplia variedad de usos. Podrá disfrutar de un campo de visión adecuado para la caza en espera o aprovechar sus 15 aumentos para disparar de forma precisa a grandes distancias. La óptica HD y la corrección de paralaje lateral garantizan una imagen impecable.

Retículas disponibles: 4A-i; BRX-i