PRISMATICO STEINER LRF 1700 8X30
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRISMATICO STEINER LRF 1700 8X30

Los prismáticos más compactos y ligeros con una medición de distancia láser exacta de hasta 1.700 m, modo escaneo para una medición continuada de blancos en movimiento con la legendaria fiabilidad y robustez de STEINER.

Los LRF 1700 8x30 son asombrosamente compactos, ligeros y seguros de utilizar. Rápidamente se convertirán en su compañero práctico y de confianza para cazar.

1.930,00 € (impuestos inc.) 1.595,04 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

STEINER HIGH-DEFINITION-OPTICS
para obtener imágenes claras y nítidas en pleno contraste con una resolución máxima hasta el borde. Un revestimiento altamente especializado proporciona una transmisión de luz de primera clase. La luz difusa se reduce a un mínimo. Los contornos son siempre nítidos y claramente visibles.

Óptica de rendimiento superior de SPORTS-AUTO-FOCUS SYSTEM
que le permite enfocar cada ocular a su visión una vez, luego permanece afilado como una cuchilla desde 20 m hasta el infinito, no hay más persecución de objetivos en movimiento. Brillantes, imágenes en 3D.

RUGGEDNESS LEGENDARIO
con carcasa duradera de policarbonato Makrolon que soporta 11G de impacto, sistema de prisma flotante que utiliza silicona flexible para absorber golpes, impactos y abuso severos sin daños, prueba de presión de agua de hasta 5 m, llenado de presión de nitrógeno en la óptica contra el empañamiento en el interior rango de temperatura entre -40 ° C y +80 ° C y la protección hidrofóbica STEINER Nano-Protection en las lentes que hace que el agua se desprenda y la suciedad, el polvo y la nieve sean repelentes para una limpieza fácil y una visión clara.

EYECUPS ERGOFLEX versátiles
hecho de silicona no irritante y no envejecida, que proporciona una sensación naturalmente cómoda en los ojos y también se puede ajustar de tres maneras simplemente plegándolo: forma ergonómica, ajuste clásico cilíndrico y doblado para usar con anteojos

STEINER NONOISE Y LOS ELEMENTOS DE USO CONFORT
están optimizados para un funcionamiento silencioso e intuitivo. El blindaje de goma NBR, particularmente en los elementos operativos que sobresalen, asegura una absorción acústica efectiva. Las características de agarre especialmente buenas garantizan un manejo seguro incluso con guantes.

ACCESORIOS DE ALTA DEFINICIÓN
con estuche, correa de transporte de neopreno ClicLoc para uso inmediato, botón de presión, tapa de protección contra la lluvia y fundas para objetivos.