PRISMATICO STEINER SAFARI ULTRASHARP 10X42
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRISMATICO STEINER SAFARI ULTRASHARP 10X42

Cada viajero, amante del deporte y participantes activos en cualquier actividad necesita un buen par de prismáticos para ver, entender y disfrutar más. Aquí está lo que necesitan: diseño ligero, estilo contemporáneo, comfort y simplicidad, y una opción de potencia y capacidad le permiten disfrutar de las lentes que se adaptan a la perfección a sus necesidades.

345,00 € (impuestos inc.) 285,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Compactibilidad y eficacia ha dejado de ser una contradicción

De los modelos compactos a los de tamaño completo, estos prismáticos le acercan a las cosas que más le gustan: safaris de fotos, cruceros por el océano, conciertos, eventos deportivos y mucho más. Donde quiera que la vida le lleve, estos son los compañeros perfectos.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES: 

 

La óptica STEINER de alto contraste

brinda imágenes claras y de alto contraste, gran nitidez de los contornos e imágenes 3D brillantes con reproducción natural de colores.

Sistema híbrido Sports-Auto-Focus Plus

imágenes nítidas desde 20 m hasta infinito sin reenfocar y el plus: una vez ajustados, con un giro adicional observe también en rango de cercanía entre los 2 y los 20 m, y con asombrosa plasticidad. (Solo modelos 8x30  y 10x30).

Fast-Close-Focus

enfoque preciso y continuo en el mando central de enfoque para una nitidez rápida y absoluta desde corta distancia hasta infinito. Ajuste de focalización confortable y sencillo. (Solo modelos 8x22 y 10x26).

Su diseño ergonómico de bajo peso

brinda imágenes muy nítidas en un espacio mínimo, de manera que usted pueda llevar sus prismáticos a todas partes.

Robustez extrema

gracias a su carcasa de larga duración, estanqueidad al agua y funcionalidad en el rango de temperaturas de –20 °C a +70 °C. La armadura de goma antideslizante NBR-Longlife resiste aceites, ácidos y factores climáticos.

Los portaoculares ergonómicos

hechos de silicona hipoalergénica y de larga vida posibilitan una cómoda observación y brindan protección contra la luz de incidencia lateral y las corrientes de aire. Para usar con gafas, simplemente plegarlos.

El sistema de cierre ClicLoc

hace que los prismáticos estén siempre bien sujetos a la correa, aunque permite soltarlos en segundos con una simple maniobra y volver a colocarlos.