prismatico swarovski el range ta 8×42

Swarovski Optik presenta los nuevos medidores de distancia EL Range con Tracking Assistant (TA) 10 años después de sacar al mercado los EL Range. Estos medidores de distancia combinan la óptica de última generación con funciones de medición precisas. El indicador de inclinación integrado con un exclusivo programa de ángulo de disparo muestra la distancia o el ángulo de disparo corregidos. Los EL RANGE le ofrecen mediciones precisas a partir de una distancia de 10 metros.

Más información sobre este producto

Contacto

prismatico swarovski el range ta 8×42

prismatico swarovski el range ta 8×42

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

TRACKING ASSISTANT

El revolucionario programa Tracking Assistant integrado en los EL Range facilita el seguimiento de su presa guiando al cazador hasta donde hizo su último disparo. Puede optar por utilizar este programa a través de su smartphone o de los EL Range.

Los EL Range TA ofrecen imágenes de máxima nitidez y medición precisa de distancia y ángulo, con un rango de medición de 10 a 2.000 metros. Pueden ser configurados individualmente usando la aplicación para smartphone y personalizados con los datos balísticos del propio cazador. Se garantiza la precisión de los disparos teniendo en cuenta los datos atmosféricos como la presión del aire y la temperatura, y mostrando la distancia de disparo ajustada y los clics necesarios en la torreta balística de un visor SWAROVSKI OPTIK.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
– Aumentos: 8x
– Diámetro efectivo del objetivo: 42 mm
– Campo de visión (grados): 8 °
– Transmisión de la luz: 90 %

También disponibles en 10×42 aumentos.

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña