PRISMATICO ZEISS VICTORY RF 10X42
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRISMATICO ZEISS VICTORY RF 10X42

ZEISS convierte la intuición en certeza. Los prismáticos Victory RF presentan un sistema de telemetría por láser en tiempo real con sistema informático integrado. A través de la aplicación Hunting de ZEISS tiene en cuenta todos los factores relevantes de manera personalizada, garantizando un disparo preciso y certero a cualquier distancia.

3.240,00 € (impuestos inc.) 2.677,69 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

PRISMATICO ZEISS VICTORY RF 10X42

PRISMATICO ZEISS VICTORY RF 10X42

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Medición precisa en cuestión de segundos

El sistema telemétrico Rangefinder determina la distancia exacta del objetivo hasta una distancia máxima de 2.300 metros.

Sincronización por Bluetooth con la aplicación Hunting de ZEISS

El potencial de este sistema telemétrico se completa con su capacidad de sincronizarse con la aplicación Hunting de ZEISS vía bluetooth. Cada una de las mediciones incluye en sus cálculos factores físicos y ambientales tales como la temperatura y la presión atmosférica.

ZEISS HUNTING APP

Transmisión de datos balísticos

Capacidad de almacenamiento de hasta nueve perfiles balísticos personalizados, configurables en la aplicación ZEISS Hunting. Gracias a su función Bluetooth, es posible importar datos balísticos personales de la aplicación al sistema Victory RF.

Calcule el valor de compensación de la caída de la bala (ASV)

Las diversas funciones de medición del sistema tienen en cuenta una multitud de datos para calcular el valor exacto de compensación de la caída de la bala (ASV).

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

 

Nuevo

También podría interesarle