PRISMATICO ZEISS TERRA ED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRISMATICO ZEISS TERRA ED

Los prismáticos ZEISS Terra® ED son robustos, fiables y fáciles de usar. Gracias a su avanzado diseño, son ligeros y compactos. Su máxima precisión óptica y su revestimiento hidrófobo garantizan unas imágenes brillantes hasta en los más pequeños detalles. Los prismáticos Terra ED son resistentes al agua y están rellenos de nitrógeno. Con una excelente relación calidad/precio, son perfectos para los que se inician en el mundo de ZEISS.

500,00 € (impuestos inc.) 413,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

PRISMATICO ZEISS TERRA ED

PRISMATICO ZEISS TERRA ED

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Los prismáticos ZEISS Terra® ED son robustos, fiables y fáciles de usar. Su diseño elegante y de vanguardia los hace no solo ligeros, sino también cómodamente compactos. La máxima precisión óptica y el multicapa hidrófobo garantizan imágenes brillantes hasta el último detalle. Los binoculares Terra ED son resistentes al agua y están llenos de nitrógeno, lo que los hace toscos y listos. Los prismáticos Terra ED tienen una excelente relación calidad-precio, lo que los convierte en la entrada perfecta al mundo de ZEISS. Una imagen brillante, una resolución de detalles sobresaliente y características de visualización cómodas. En combinación con una facilidad de manejo óptima, describen perfectamente las excelentes propiedades de la Terra ED 42.

88% de transmisión de luz

El vidrio SCHOTT ED con un revestimiento múltiple hidrófobo proporciona claridad óptica y precisión en todas las situaciones.

Enfoque cómodo y rápido

La rueda de enfoque grande, suave y fácil de agarrar hace que enfocar sea particularmente fácil y, sobre todo, rápido en un ZEISS Terra ED. Notarás las ventajas de los binoculares Terra ED tan pronto como los levantes: tu dedo índice aterriza automáticamente en la rueda de enfoque. Nunca más tendrá que pensar en cómo sostiene los binoculares cuando algo emocionante sucede repentinamente frente a usted. En poco tiempo, lo tendrá perfectamente enfocado.

Compacto, ligero y robusto

Con su carcasa impermeable reforzada con fibras de vidrio, el ZEISS Terra ED satisface los altos estándares de los amantes de la naturaleza. La construcción es compacta, ligera y robusta. Ligero, fácil de caber en cualquier bolso y casi indestructible, el ZEISS Terra ED es el compañero perfecto.

Una vista despejada, sea cual sea el clima

El revestimiento antirreflectante hidrofóbico de ZEISS es una garantía de imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas. Además, permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas gracias a sus características repelentes al agua.

Performance
Magnification
8 ×
Effective lens diameter
42 mm
Exit pupil diameter
5.3 mm
Twilight factor
18.3
Field of view at 1,000 m (yds)
125 m (375 ft)
Subjective viewing angle
56°
Close focusing distance
1.6 m (5.3 ft)
Diopter adjustment range
− 3.0 / + 3.0 dpt
Exit pupil distance
18 mm
Pupil distance
58 – 75.5 mm
Lens type
ED
Prism system
Schmidt-Pechan
Features
LotuTec / Nitrogen filled
- / +
Water resistance
100 mbar
Physical
Operating temperature
− 15°C / + 60°C (+ 5°F / + 140°F)
Length
142 mm (5.6 ")
Width at an interpupillary distance of 65 mm
120 mm (4.7 ")
Weight
725 g (25.6 oz)
Nuevo

También podría interesarle