VISOR STEINER XI IFS 4-28X56
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VISOR STEINER XI IFS 4-28X56

Steiner define un nuevo estándar para los visores de rifle para tiradores de precisión, entrando en la era digital. 

5.085,00 € (impuestos inc.) 4.202,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Basado en el gran éxito del M5Xi , Steiner marca una nueva pauta con el visor de rifle superior de largo alcance M7Xi IFS 4-28x56, con un zoom de 7x aumentos y un campo de visión impresionante (1,42-9 m a 100 m).

  • La pantalla incorporada proporciona información sobre la nivelación, los ajustes actuales de la torreta, la distancia al objetivo y el proyectil utilizado.
  • El calculador balístico con sensores ambientales
  • Mejora de la legendaria robustez de Steiner
  • Steiner establece el nuevo estándar para los visores de rifle de francotirador al conectarse al mundo digital. Basándose en el éxito del M5Xi, que ya es utilizado por muchas fuerzas especiales en todo el mundo, Steiner ha desarrollado el último visor de rifle de francotirador M7Xi IFS 4-28x56 con un zoom 7x y un campo de visión mejorado (1,42-9 m a 100 m).

    • IFS - Intelligent Firing Solution La "Intelligent Firing Solution", con una pantalla integrada que se puede personalizar, proporciona siempre al usuario toda la información importante en tiempo real. El calculador balístico con sensores ambientales incorporado determina el punto de impacto de la bala en tiempo real (temperatura, presión atmosférica, inclinación, desviación por el viento).
    • El calculadora balístico integrado con sensores ambientales Mide la temperatura, la presión del aire, la inclinación, la deriva del viento y determina el punto de impacto del proyectil en tiempo real, basándose en la información del observador.
    • Display ajustable individualmente También tiene un indicador de inclinación y proporciona información sobre la posición actual de la torre en el campo de visión . Los elementos de visualización y manejo se pueden adaptar individualmente a las necesidades del usuario.
    • posibilidades de conexión vía bluetooth Para las configuraciones prefijadas de su smartphone. Cualquier información puede ser colocada libremente con la Steiner IFS Smartphone App o desactivada si es necesario. Los datos balísticos se pueden descargar fácilmente al visor usando la aplicación.
    • La corta longitud total La corta longitud total del visor genera más espacio en el raíl para acoplar dispositivos (por ejemplo, de imágenes térmicas o de visión nocturna) para lograr una capacidad operativa excelente en todas las situaciones de combate.
    • Ajuste preciso de la elevación/resistencia al viento De forma fácil e inmediata para una exactitud reiterada, con retroalimentación táctil clic a clic que se puede oír y sentir y con segundo indicador de rotación.
    • Las torretas de perfil bajo Las torretas de perfil bajo proporcionan un extraordinario conocimiento de la situación y opciones de montaje adicionales para accesorios y complementos.
    • extrema robustez y resistencia a las balas A través de materiales resistentes y una construcción fiable. Un robusto cuerpo tubular de 34 mm proporciona fiabilidad y más espacio para el ajuste de altura y lateral para mayores anchos.
    • Impermeable y a prueba de golpes El M7Xi IFS es resistente al agua a una presión de hasta 20 metros con un rango funcional de -46°C a +64°C. Absorbe los choques hasta 900G.
    • Variantes para la retícula El nuevo M7Xi IFS está disponible con la siguiente retícula: MSR2, G2B, TReMoR3