VISOR STEINER M5XI 5-25X56
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VISOR STEINER M5XI 5-25X56

Mira de largo alcance con tubo de 34 mm, aumento real de 25x, retícula de vidrio mateado G2B mil -dot, elevación DuoScale patentada con escala de rotación secundaria que queda oculta si está inactiva.

2.645,00 € (impuestos inc.) 2.185,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Mira de largo alcance con tubo de 34 mm, aumento real de 25x, retícula de vidrio mateado G2B mil -dot, elevación DuoScale patentada con escala de rotación secundaria que queda oculta si está inactiva.

  • Zoom 5x Proporciona un alcance máximo con un aumento alto, un campo de visión  más amplio con un aumento bajo y elimina el efecto túnel.
  • óptica de alto rendimiento Con una mecánica de trabajo repetible y exacta.
  • Iluminación de retícula intuitiva Iluminación de retícula intuitiva y regulable con unidad de iluminación asible ubicada en el tubo medio. La intensidad luminosa puede seleccionarse por medio de pequeñas y elegantes perillas fáciles de manejar para cualquier situación lumínica con 11 niveles de iluminación (5 para el día, 6 para la noche), y una posición OFF entre los niveles. Compartimiento para batería integrado al elemento de mando. Su fiable sistema mecánico se impone por su preciso ajuste de retícula por clic, de gran precisión de repetición, y por su ajuste rápidos de dioptría s y un cambiador de aumentos con piezas de goma, texturado y fácil de asir.
  • Compensación de paralaje  y control de brillo Para un fácil manejo instalado en la misma torre (izquierda).
  • Ajuste preciso de la elevación/resistencia al viento De forma fácil e inmediata para una exactitud reiterada, con retroalimentación táctil clic a clic que se puede oír y sentir y con segundo indicador de rotación.
  • DuoScale Ajuste de altura patentado con pantalla de clic en dos niveles para un registro rápido de la configuración actual.
  • robustez extrema Diseñado con los más altos estándares militares para resistir fuerzas de hasta 900 G aplicadas a todos los componentes ópticos y electrónicos. Resistencia al agua a presión hasta 10 m gracias a técnicas especiales de sellado . El polvo, la suciedad y la humedad no pueden penetrar en el interior. Con el llenado a presión de nitrógeno Steiner se excluye el empañamiento o la formación de agua de condensación en el interior. Las oscilaciones de temperatura de -25 °C a +65 °C no afectan a la funcionalidad.
  • Variantes para la retícula El nuevo M7Xi IFS está disponible con la siguiente retícula: G2B, MSR2, TReMoR3, B4I.