OCULAR STEINER S332 3X32
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

OCULAR STEINER S332 3X32

El Steiner S332 (zoom de 3x aumentos) ha sido diseñado y desarrollado para convertirse en el mejor visor del mercado, gracias a la combinación de su óptica de calidad, campo de visión, distancia ocular y gran caja ocular 

1.350,00 € (impuestos inc.) 1.115,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion
  • 3x o 4x aumentos Para apuntar hasta 800 metros.
  • incomparable campo de visión  El incomparable campo de visión  (14,1 m) garantiza una percepción perfecta del entorno en todo momento, mientras que la gran distancia ocular  (más de 80 mm) permite un posicionamiento cómodo en todas las situaciones.
  • gran distancia ocular  (más de 80 mm) La gran distancia ocular  (más de 80 mm) permite un posicionamiento cómodo en todas las situaciones.
  • La gran caja ocular  La gran caja ocular  junto con los excelentes ajustes de iluminación (Control de Giro Digital), permite al usuario ser eficaz en cualquier entorno.
  • Extraordinaria robustez La robustez de la serie S ha sido diseñada para no fallar nunca: es resistente al agua hasta 10 metros (33 pies), 100 % resistente a la niebla (con relleno de nitrógeno) y puede resistir hasta 900 Gs.