VISOR ZEISS CONQUEST V4 1-4X24
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VISOR ZEISS CONQUEST V4 1-4X24

Los potentes visores de puntería de la línea Conquest V4 combinan el acreditado concepto de la óptica de ZEISS con un diseño robusto y funcional. El diseño compacto y el equilibrio entre el amplio campo visual y el aumento son características perfectas para todas las modalidades de caza. Los modelos V4 están equipados con un zoom de 4x y una mecánica funcional, precisa y absolutamente fiable.

El ZEISS Conquest V4 1-4x24 es el visor de puntería perfecto para la caza en distancias cortas y para aquellas situaciones donde se requiere un encare rápido. El aumento de factor 4 es una clara ventaja frente a los visores de punto rojo sencillos.

 

1.070,00 € (impuestos inc.) 884,30 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

VISOR ZEISS CONQUEST V4 1-4X24

VISOR ZEISS CONQUEST V4 1-4X24

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

ZEISS Conquest V4 3-12x56

Fiabilidad en la caza diaria. Incluso en las condiciones más duras.

La línea Conquest V4 de visores de alto rendimiento combina el concepto óptico probado y verdadero de ZEISS con un diseño resistente y funcional. Su diseño compacto y el equilibrio perfecto entre un amplio campo de visión y un gran rango de aumento es ideal para todo tipo de caza. Los modelos V4 están equipados con un zoom 4x y componentes mecánicos funcionales, de alta precisión y totalmente fiables. Los modelos especiales tienen una torreta balística con un amplio rango de ajuste de retícula (elevación y viento). Como resultado, el cazador tiene la flexibilidad necesaria para una variedad de métodos de caza diferentes. También se encuentran disponibles retículas balísticas opcionales que permiten al cazador realizar rápidamente correcciones de elevación y azimut sin necesidad de ajustes mecánicos. El Conquest V4 3-12x56 es adecuado para cazar desde la persiana tanto al anochecer como de noche. Gracias a la lente de gran diámetro y la retícula iluminada, se garantiza una alta precisión, incluso en condiciones de poca luz.

Rango de zoom 4x

El rango de zoom 4x permite a los cazadores reconocer perfectamente los detalles y ofrece una excelente vista general para un disparo seguro y preciso.

Una vista despejada, sea cual sea el clima

Siempre hay cosas emocionantes que ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Por eso ZEISS desarrolló LotuTec®. Un revestimiento para las lentes de binoculares y telescopios que permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas.

Estable y a prueba de disparos Los visores de rifle ZEISS Victory V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6 y ZEISS Conquest V4 son ideales para su uso con accesorios "con clip".

90% de transmisión de luz

El vidrio de mayor definición produce un 90% de transmisión de luz al ojo, un excelente rendimiento con poca luz y una excelente resolución del objetivo en todo el rango de aumento.

Recubrimiento ZEISS T *

El revestimiento ZEISS T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Sin embargo, detrás de él no existe una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra.

Iluminación de la retícula

La iluminación de la retícula se puede ajustar con precisión y precisión en 10 niveles diferentes, lo que permite a los cazadores ajustar con precisión el brillo a cualquier situación y hora del día, para obtener la toma perfecta.

Confianza en las condiciones más duras.

Choque

Precisión ante el estrés

Cuando sale a cazar, la óptica está expuesta a fuerzas extremas cada vez que se disparan disparos con diferentes calibres y las armas a menudo se caen; la óptica de ZEISS desafía con seguridad todo esto y más durante cada viaje de caza *. Se recomienda un disparo de prueba. después de golpes o choques involuntarios en la óptica de destino.

Prueba de impacto con hasta 1500 veces la fuerza g

1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Impermeabilidad

Lavado con todas las aguas

Horas de espera bajo la lluvia incesante cuando sale a cazar, o la necesaria limpieza de las ópticas con una botella de agua: las ópticas de caza de ZEISS están diseñadas para ser utilizadas y siguen siendo resistentes al agua incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Ensayo de inmersión de impermeabilización

Nuestras pruebas simulan la lluvia continua y la inmersión completa de la óptica en el agua, lo que garantiza que todas las ópticas de ZEISS sean totalmente impermeables.

Choques continuos

Tenazmente móvil

Conducir por caminos boscosos y accidentados con el arma en el maletero o navegar por terrenos accidentados a pie: los golpes y los golpes son una parte normal de la caza. Así que es mucho mejor si la óptica está preparada ** Se recomienda un disparo de prueba después de golpes o choques involuntarios en la óptica objetivo.

Descargas continuas durante 90 minutos

Incluso después de una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, el grupo de ópticas permanece sin cambios.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Desde el calor de la cabaña hasta el frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, las ópticas de caza de ZEISS funcionan de forma fiable en condiciones climáticas extremas.

Choque de temperatura

Congelación profunda a -40 ° C y cambios de temperatura de -25 ° C a 50 ° C en menos de 5 minutos. En la cámara climática, las ópticas ZEISS se prueban hasta los límites del material.

Performance
Magnification
1 – 4 x
Effective lens diameter
12.1 – 24 mm
Exit pupil diameter
11.9 – 6 mm
Twilight factor
3.5 – 9.8
Field of view
38 – 9.5 m (114 – 29 ft)
Angular field of view, real
21.5° – 5.4°
Diopter range
+ 2.0 / − 3.0 dpt
Eye relief
90 mm (3.54 ")
Parallax setting
91.4 m (100 yds)
Adjustment range at 100 m
300 cm
Adjustment per click at 100 m
1.4 cm
Centre tube diameter
30 mm
Eyepiece tube diameter
44 mm
Lens tube diameter
30 mm
Features
LotuTec / Nitrogen filled
+ / +
Water resistance
400 mbar
Physical
Operating temperature
− 25°C / + 50°C (− 13°F / + 122°F)
Length
256 mm (10.1 ")
Weight (without inner rail)
470 g (16.6 oz)
Weight (with inner rail)

Nuevo

También podría interesarle