Visor Zeiss Conquest V6 3-18x50

Con el visor Conquest® V6, ZEISS establece de nuevo la pauta en la caza de precisión y de alto alcance, y en el disparo. Tanto en la montería como en el rececho en las distancias largas: el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario.

FORMULARIO CASHBACK

Más información sobre este producto

Contacto

Visor Zeiss Conquest V6 3-18x50

Visor Zeiss Conquest V6 3-18x50

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

ZEISS Conquest V6 3-18x50

El nuevo visor de ZEISS con zoom 6x.

El diseño ligero y delgado de este visor versátil lo hace ideal para disparos de medio a largo alcance. También es confiable y fácil de usar. Una torreta balística está disponible como accesorio opcional. Retícula 6 y retículas balísticas ZBR-2 y ZMOA-2. Con el visor Conquest® V6, ZEISS ha establecido una vez más un nuevo estándar en precisión y caza y tiro de largo alcance. Ya sea para estar sentado o al acecho, cacerías o aplicaciones de largo alcance, el Conquest V6 con zoom 6x está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario. Combina la legendaria calidad y tecnología de ZEISS con un diseño probado en el campo en un paquete robusto que está dentro del rango de cualquier cazador serio. Con una transmisión de luz del 92%, revestimientos multicapa modernos y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 ofrece una calidad de imagen y una claridad increíbles, incluso en las condiciones más duras y los entornos más desafiantes. Las sofisticadas ópticas están protegidas por una carcasa de aluminio anodizado mate de color negro, construida para todo lo que la naturaleza le depare. Recubrimiento de lente LotuTec® que elimina la lluvia y la suciedad del rastro y la nueva compensación opcional de balas de caída ASV. Para el cazador que exige versatilidad y capacidad de largo alcance sin concesiones, el ZEISS Conquest V6 es el visor que demuestra que la distancia no es nada.

92% de transmisión de luz

Vidrio de flúor de SCHOTT para una imagen de visualización brillante y una resolución de objetivo óptima, y la mejor resolución de detalles, incluso en las condiciones más duras y en el entorno más desafiante.

El punto iluminado más fino del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores ZEISS es su punto iluminado ultrafino y su cobertura de objetivo extremadamente baja. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema de fibra óptica ofrece el punto iluminado más fino del mundo: la cobertura del objetivo de 3,3 milímetros a 100 metros es el resultado impresionante. Precisión pura para los objetivos más pequeños y las mayores distancias.

Recubrimiento ZEISS T *

El revestimiento ZEISS T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Sin embargo, detrás de él no existe una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra.

Una vista despejada, sea cual sea el clima

Siempre hay cosas emocionantes que ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Por eso ZEISS desarrolló LotuTec®. Un revestimiento para las lentes de binoculares y telescopios que permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas.

Estable y a prueba de disparos

Los visores ZEISS Victory V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6 y ZEISS Conquest V4 son ideales para su uso con accesorios de "clip".

Confianza en las condiciones más duras.

Choque

Precisión ante el estrés

Cuando sale a cazar, la óptica está expuesta a fuerzas extremas siempre que se disparan disparos con una variedad de calibres diferentes y las armas a menudo se caen; la óptica de ZEISS desafía con seguridad todo esto y más durante cada viaje de caza *. Se recomienda un disparo de prueba. después de golpes o choques involuntarios en la óptica de destino.

Prueba de impacto con hasta 1500 veces la fuerza g

1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Impermeabilidad

Lavado con todas las aguas

Horas de espera bajo la lluvia incesante cuando sale a cazar, o la necesaria limpieza de las ópticas con una botella de agua: las ópticas de caza de ZEISS están diseñadas para ser utilizadas y siguen siendo resistentes al agua incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Ensayo de inmersión de impermeabilización

Nuestras pruebas simulan la lluvia continua y la inmersión completa de la óptica en el agua, lo que garantiza que todas las ópticas de ZEISS sean totalmente impermeables.

Choques continuos

Tenazmente móvil

Conducir a lo largo de bosques llenos de baches y caminos rurales con el arma en el maletero o navegar por terreno accidentado a pie: los golpes y los golpes son una parte normal de la caza. Así que es mucho mejor si la óptica está preparada ** Se recomienda un disparo de prueba después de golpes o choques involuntarios en la óptica objetivo.

Descargas continuas durante 90 minutos

Incluso después de una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, el grupo de ópticas permanece sin cambios.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Desde el calor de la cabaña hasta el frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, las ópticas de caza de ZEISS funcionan de forma fiable en condiciones climáticas extremas.

Choque de temperatura

Congelación profunda a -40 ° C y cambios de temperatura de -25 ° C a 50 ° C en menos de 5 minutos. En la cámara climática, las ópticas ZEISS se prueban hasta los límites del material.

Corrosión

Cáscara dura, núcleo duro

Cuando vas de caza, tu óptica suele estar expuesta a líquidos agresivos como el sudor de manos y los cosméticos. Pero gracias a un sello de alta calidad, estos no tienen ninguna posibilidad frente a la óptica de ZEISS.

24 horas en niebla salina

Junto con las tiras reactivas de metal, las ópticas ZEISS se almacenaron en un spray de agua salada agresiva durante 24 horas. Si bien las tiras de prueba estaban cubiertas de óxido, la óptica no se inmutó por completo.

Performance
Magnification
3 – 18 ×
Effective lens diameter
28.6 – 50 mm
Exit pupil diameter
9.5 – 2.8 mm
Twilight factor
8.5 – 30.0
Field of view at 100 m (yds)
12.4 – 2.1 m (37 – 6 ft)
Objective viewing angle
7.1° – 1.2°
Diopter adjustment range
+ 2.0 / − 3.0 dpt
Eye relief
90 mm (3.54 ")
Parallax setting
Square adjustment range at 100 m
300 × 170 m
Adjustment range at 100 m
1/4 MoA (0.7 cm /100 m)
Centre tube diameter
30 mm
Eyepiece tube diameter
45.5 mm
Objective tube diameter
56 mm
Features
LotuTec / Nitrogen filled
+ / +
Water resistance
400 mbar
Physical
Operating temperature
− 25°C / + 50°C (− 13°F / + 122°F)
Length
338 mm (13.3 ")
Weight (without inner rail)
630 g (22.2 oz)
Weight (with inner rail)
-

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña