VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24

Con el visor Conquest® V6, ZEISS establece de nuevo la pauta en la caza de precisión y de alto alcance, y en el disparo. Tanto en la montería como en el rececho en las distancias largas: el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario.

Combina la calidad y la tecnología legendarias de ZEIS con un diseño probado en una carcasa robusta. Con una transmisión de la luz del 92 %, los modernos recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 proporciona una calidad y claridad increíbles de las imágenes, incluso en las condiciones más adversas y en los entornos más complejos.

La sofisticada óptica está protegida por una carcasa negro mate de aluminio anodizado, diseñada para todo lo que pueda pasar en la naturaleza. El recubrimiento de la lente LotuTec® y la nueva compensación de caída de bala opcional completan el paquete.

Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

 

1.630,00 € (impuestos inc.) 1.347,11 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24

VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6X24

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

ZEISS Conquest V6 1.1-6x24

El nuevo visor de ZEISS con zoom 6x.

Su amplio campo de visión es ideal para tener todo a la vista en las cacerías a motor. Un factor de aumento máximo de 6,5 × garantiza la flexibilidad necesaria en la caza y el manejo intuitivo asegura respuestas rápidas. Con el visor Conquest® V6, ZEISS ha establecido una vez más un nuevo estándar en precisión y caza y tiro de largo alcance. Ya sea para estar sentado o al acecho, cacerías o aplicaciones de largo alcance, el Conquest V6 con zoom 6x está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario. Combina la legendaria calidad y tecnología de ZEISS con un diseño probado en el campo en un paquete robusto que está dentro del rango de cualquier cazador serio. Con una transmisión de luz del 92%, revestimientos multicapa modernos y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 ofrece una calidad de imagen y una claridad increíbles, incluso en las condiciones más duras y los entornos más desafiantes. Las sofisticadas ópticas están protegidas por una carcasa de aluminio anodizado mate de color negro, construida para todo lo que la naturaleza le depare. Recubrimiento de lente LotuTec® que elimina la lluvia y la suciedad del rastro y la nueva compensación opcional de balas de caída de ASV. Para el cazador que exige versatilidad y capacidad de largo alcance sin concesiones, el ZEISS Conquest V6 es el visor que demuestra que la distancia no es nada.

ZEISS Conquest V6

92% de transmisión de luz

Vidrio de flúor SCHOTT para una imagen de visualización brillante y una resolución óptima del objetivo, y la mejor resolución de detalles, incluso en las condiciones más duras y en el entorno más desafiante.

El punto iluminado más fino del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores ZEISS es su punto iluminado ultrafino y su cobertura de objetivo extremadamente baja. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema de fibra óptica ofrece el punto iluminado más fino del mundo: la cobertura del objetivo de 3,3 milímetros a 100 metros es el resultado impresionante. Precisión pura para los objetivos más pequeños y las mayores distancias.

Recubrimiento ZEISS T *

El revestimiento ZEISS T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Sin embargo, detrás de él no existe una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra.

Una vista despejada, sea cual sea el clima

Siempre hay cosas emocionantes que ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Por eso ZEISS desarrolló LotuTec®. Un revestimiento para las lentes de binoculares y telescopios que permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas.

Estable y a prueba de disparos

Los visores ZEISS Victory V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6 y ZEISS Conquest V4 son ideales para su uso con accesorios de "clip".

Confianza en las condiciones más duras.

Choque

Precisión ante el estrés

Cuando sale a cazar, la óptica está expuesta a fuerzas extremas siempre que se disparan disparos con una variedad de calibres diferentes y las armas a menudo se caen; la óptica de ZEISS desafía con confianza todo esto y más durante cada viaje de caza *. después de golpes o choques involuntarios en la óptica de destino.

Prueba de impacto con hasta 1500 veces la fuerza g

1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Impermeabilidad

Lavado con todas las aguas

Horas de espera bajo la lluvia incesante cuando sale a cazar, o la necesaria limpieza de las ópticas con una botella de agua: las ópticas de caza de ZEISS están diseñadas para ser utilizadas y siguen siendo resistentes al agua incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Ensayo de inmersión de impermeabilización

Nuestras pruebas simulan la lluvia continua y la inmersión completa de la óptica en el agua, lo que garantiza que todas las ópticas de ZEISS sean totalmente impermeables.

Choques continuos

Tenazmente móvil

Conducir a lo largo de bosques llenos de baches y caminos rurales con el arma en el maletero o navegar por terreno accidentado a pie: los golpes y los golpes son una parte normal de la caza. Así que es mucho mejor si la óptica está preparada ** Se recomienda un disparo de prueba después de golpes o choques involuntarios en la óptica objetivo.

Descargas continuas durante 90 minutos

Incluso después de una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, el grupo de ópticas permanece sin cambios.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Desde el calor de la cabaña hasta el frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, las ópticas de caza de ZEISS funcionan de forma fiable en condiciones climáticas extremas.

Choque de temperatura

Congelación profunda a -40 ° C y cambios de temperatura de -25 ° C a 50 ° C en menos de 5 minutos. En la cámara climática, las ópticas ZEISS se prueban hasta los límites del material.

Corrosión

Cáscara dura, núcleo duro

Cuando vas de caza, tu óptica suele estar expuesta a líquidos agresivos como el sudor de manos y los cosméticos. Pero gracias a un sello de alta calidad, estos no tienen ninguna posibilidad frente a la óptica de ZEISS.

24 horas en niebla salina

Junto con las tiras reactivas de metal, las ópticas de ZEISS se almacenaron en un agua salada agresiva r rociar durante 24 horas. Si bien las tiras de prueba estaban cubiertas de óxido, la óptica no se inmutó por completo.

Actuación

Aumento

1,1 - 6,5 ×

Diámetro efectivo de la lente

10,5 - 24 mm

Diámetro de la pupila de salida

9,5 - 3,7 mm

Factor crepuscular

3,1 - 12,5

Campo de visión a 100 m (yardas)

38,1 - 6,6 m (114 - 20 pies)

Ángulo de visión objetivo

21,6 ° - 3,8 °

Rango de ajuste de dioptrías

+ 2.0 / - 3.0 dpt

Alivio del ojo

90 mm (3,54 ")

Ajuste de paralaje

100 m (109 yardas)

Rango de ajuste cuadrado a 100 m

300 cm

Rango de ajuste a 100 m

1 cm

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo del ocular

45,5 milímetros

Diámetro del tubo objetivo

30 mm

Características

LotuTec / relleno de nitrógeno

+ / +

Resistencia al agua

400 mbar

Físico

Temperatura de funcionamiento

- 25 ° C / + 50 ° C (- 13 ° F / + 122 ° F)

Largo

290 mm (11,4 ")

Peso (sin carril interior)

505 g (17,8 onzas)

Peso (con riel interior)

545 g (19,2 onzas)

Nuevo

También podría interesarle