Visor Zeiss Victory V8 1.8-14x50 t*

Con su rango de aumentos x8 y su inusualmente amplio campo de visión, visor ZEISS Victory® V8 satisface las necesidades tanto de la montería como del rececho, y es perfecto para la adquisición del objetivo con los dos ojos abiertos y tiros rápidos a distancias cortas.

 El ZEISS Victory® V8 está optimizado para todas las situaciones de caza y, por lo tanto, en una referencia global.

FORMULARIO CASHBACK

Retícula :
Asv:
Más información sobre este producto

Contacto

Visor Zeiss Victory V8 1.8-14x50 t*

Visor Zeiss Victory V8 1.8-14x50 t*

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

No importa el tipo de caza, el Victory V8 siempre garantiza una precisión y una perfección absoluta.

Ahora, puedes beneficiarte de un reembolso de 300€ por la compra de tu V8 (hasta 31.07.2021) 

Resulta impresionante por sus numerosas innovaciones, y establece un nuevo estándar en el segmento Premium. No hay ningún otro visor tan flexible y versátil. El principal motivo es, sobre todo, sus rangos máximos de zoom y de ajuste de la retícula. Los cazadores también encuentran en él nuevos estándares en cuanto a ergonomía. De hecho, permite ajustar el punto luminoso más fino del mundo de un modo preciso y sencillo, mientras que el diseño corto y compacto facilita el perfecto manejo del arma. La culminación del Victory V8 es ASV LongRange que, gracias a su amplio rango de ajuste, permite tiros precisos a distancias máximas.

ZEISS Victory V8 1.8-14x50

La versatilidad definitiva.

Desde la caza de montería y al acecho hasta la caza a la espera. El amplio rango de zoom con compensación de paralaje y unas características de visión relajadas hacen que este visor de puntería sea el acompañante perfecto en todas las situaciones. El ZEISS Victory® V8 está optimizado para todas las situaciones de caza y, por lo tanto, en una referencia global. Resulta impresionante por sus numerosas innovaciones, y establece un nuevo estándar en el segmento premium. No hay ningún otro visor de puntería tan flexible y versátil. El principal motivo es, sobretodo, sus rangos máximos de zoom y de ajuste de la retícula. Los cazadores también encuentran en él nuevos estándares en cuanto a ergonomía. De hecho, permite ajustar el punto luminoso más fino del mundo de un modo preciso y sencillo, mientras que el diseño corto y compacto facilita el perfecto manejo del arma. La culminación del Victory V8 es ASV LongRange que, gracias a su amplio rango de ajuste, permite tiros precisos a distancias máximas. No importa el tipo de caza, el Victory V8 siempre garantiza una precisión y una perfección absoluta.

ZEISS Victory V8

92 % de transmisión de la luz

El concepto Ultra-FL incluye varios cristales de fluoruro SCHOTT para una fidelidad absoluta del color, brillo, claridad y una resolución máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

Botón multifunción

El botón multifunción es el sistema de control de la iluminación más avanzado del mercado. Se puede operar de un modo rápido, sencillo e intuitivo, incluso con los guantes puestos. El punto iluminado se desactiva automáticamente tan pronto como usted baja el arma. Y se reactiva en el momento en que usted vuelve a apuntar: una característica que ahorra tiempo y energía.

El punto iluminado más preciso del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante (V8 & V6 @20x). Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.

 

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

 

Estable y disparo seguro

Los visores para rifle ZEISS Victory V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6, y ZEISS Conquest V4 son ideales para utilizar con miras telescópicas.

El visor de puntería más versátil

La combinación de un rango de zoom máximo, la óptica más brillante y una facilidad de uso óptima hacen que el VICTORY® V8 de ZEISS sea el visor de puntería definitivo para todas las distancias: tanto en la caza al rececho, la caza en movimiento o en el aguardo, o en los disparos a distancias largas. Sea cual sea su aventura, el VICTORY V8 de ZEISS, el visor de puntería con mayor zoom de la empresa, le permite reaccionar con rapidez y máxima flexibilidad: todo para asegurar el éxito en la caza.

 

Confianza ante las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Denseldad del agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

Golpes continuos

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

Golpes continuos durante 90 minutos

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

Rendimiento

Aumento

1.8 – 13.5 ×

Diámetro de la lente efectivo

18.6 – 50 mm

Diámetro pupilar de salida

10.3 – 3.7 mm

Factor crepuscular

5.1 – 26

Campo de visión a 100 m (yds)

23 – 3.1 m (69 – 9 ft)

Temperatura del objetivo

13.1° – 1.8°

Rango de ajuste de la graduación

− 3.5 / + 2 dpt

Distancia ocular

95 mm (3.74 ")

Sin paralaje

50 m – ∞ (55 yds – ∞)

Rango de ajuste vertical a 100 mm

310 cm

Rango de ajuste lateral a 100 m

200 cm

Ajuste por clic a 100 m

1 cm

Diámetro del tubo central

36 mm

Diámetro del tubo ocular

46 mm

Diámetro del tubo del objetivo

56 mm

Características

LotuTec / Relleno de nitrógeno

+ / +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura del objetivo

− 25°C / + 50°C (− 13°F / + 122°F)

Longitud

343 mm (13.5 ")

Peso (sin carril interior)

710 g (25.0 oz)

Peso (con carril interior)

730 g (25.8 oz)

 

505V8145054
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña