VISOR SWAROVSKI DS 5-25×52 P GEN. II – CARRIL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VISOR SWAROVSKI DS 5-25×52 P GEN. II – CARRIL

Con el dS 5-25×52 P Gen. II, SWAROVSKI OPTIK lanza un nuevo visor que, como su predecesor, combina la calidad óptica del sistema óptico convencional para observación con las ventajas que aporta un visor digital para crear un conjunto impresionante. El visor calcula el punto de impacto correcto con solo pulsar un botón, teniendo en cuenta la distancia, la presión del aire, la temperatura, el ángulo, los aumentos y los datos balísticos personales.

4.470,00 € (impuestos inc.) 3.694,21 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Consultar Stock
Más información sobre este producto

Contacto

VISOR SWAROVSKI DS 5-25×52 P GEN. II – CARRIL

VISOR SWAROVSKI DS 5-25×52 P GEN. II – CARRIL

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

El dS generación II te permite personalizar los datos de caza en la pantalla de alta resolución utilizando la aplicación dS Configurator; por ejemplo, podrás visualizar seis retículas digitales diferentes.

También puedes seleccionar qué parámetros particulares (por ejemplo, velocidad del viento, velocidad de la bala, potencia de impacto) quieres ver en la pantalla, junto con su posición. Elementos como las marcas de resistencia y el nuevo indicador de alineación se pueden activar y desactivar. La iluminación de la retícula también tiene nuevas características. Para garantizar la mejor visibilidad posible durante el uso, el dS selecciona automáticamente entre tres niveles de luminosidad según el brillo ambiental.

El diseño también ha sido mejorado, y la torreta de la batería es ahora más delgada que su predecesora. Los controles son más ergonómicos y el mayor espacio entre los controles y la anilla de ajuste de aumentos hace que sea aún más fácil manejar el visor al apuntar.

Podrás encontrarlo con anillas o con carril.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
– Aumentos: 5-25x
– Diámetro efectivo del objetivo: 48-52 mm
– Campo de visión (grados): 4.2-0.84 °
– Transmisión de la luz: 83 %

Nuevo

También podría interesarle