Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50 retícula 6 asv h

Una vez más, con el visor Conquest V6, ZEISS marca la pauta en la precisión y el tiro a larga distancia. Ya sea cazando o siguiendo a distancias importantes: el Conquest V6 con zoom 6x está pensado para deslumbrar en cualquier clima o situación.

FORMULARIO CASHBACK

Más información sobre este producto

Contacto

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50 retícula 6 asv h

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50 retícula 6 asv h

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

Consolida la increíble calidad e innovación de ZEISS con un plan demostrado en un fuerte alojamiento. Con una transmisión de luz del 92%, revestimientos múltiples de vanguardia y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 transmite una calidad de imagen y una nitidez alucinantes, incluso en las circunstancias y condiciones de prueba más antagónicas.

La refinada óptica está salvaguardada por un alojamiento de aluminio anodizado oscuro mate, pensado para lo que pueda ocurrir en la naturaleza. El recubrimiento del punto focal LotuTec® y el nuevo pago discrecional de la caída del disparo completan el conjunto.

 

Para el cazador que solicita adaptabilidad y ejecución sobresaliente en oportunidades remotas, el visor ZEISS Conquest V6 es la verificación de que la distancia no es un elemento.

El Conquest® V6 5 - 30 × 50 ofrece un alto factor de amplificación para disparar a una distancia considerable. Asimismo, cuenta con un amplio rango de zoom que garantiza la mayor adaptabilidad. Otra de las ventajas es su desarrollo ligero y su plano delgado. La retícula balística ZBR-1/ZMOA-1 y, además, la retícula 43 son accesibles. Con el visor Conquest® V6, ZEISS establece de hecho nuevos principios en la precisión y en la caza y el tiro a larga distancia. Ya sea cazando en el campo, siguiendo o a distancias importantes: el Conquest V6 con zoom 6x está pensado para intrigar en cualquier clima o situación. Une la increíble calidad e innovación de ZEIS con un plan demostrado en un alojamiento resistente que es bueno para cualquier rastreador genuino. Con un 92% de transmisión de luz, revestimientos múltiples de última generación y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 transmite una extraordinaria calidad de imagen y lucidez, incluso en las circunstancias y condiciones de prueba más antagónicas. La refinada óptica está salvaguardada por un alojamiento de aluminio anodizado oscuro mate, pensado para lo que pueda ocurrir en la naturaleza. El revestimiento del punto focal LotuTec® y la nueva remuneración discrecional de la caída del proyectil completan el conjunto. Para el rastreador que pide flexibilidad y una ejecución poco común en ocasiones remotas, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es un elemento.

f0992e6756f0b8211f1a1d4756d001c6851afd76.jpg

92 % de transmisión de la luz

Los cristales con fluoruro SCHOTT para una imagen brillante y una resolución óptima del blanco, y una reproducción máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

El punto iluminado más preciso del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante (V8 & V6 @20x). Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Estable y disparo seguro

Los visores para rifle ZEISS V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6, y ZEISS Conquest V4 son ideales para utilizar con miras telescópicas.

Confianza ante las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

 

 

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Denseldad del agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

 

 

Golpes continuos 

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

Golpes continuos durante 90 minutos

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

  

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

 

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

  

Rendimiento

Aumento

5 – 30 ×

Diámetro de la lente efectivo

47.3 – 50 mm

Transmisión de la luz

92%

Diámetro pupilar de salida

9.5 – 1.7 mm

Factor crepuscular

14.1 – 38.7

Campo de visión a 100 m (yds)

7.4 – 1.2 m (22 – 4 ft)

Ángulo de visión objetivo

4.2° – 0.7°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 / − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

Rango de ajuste cuadrático a 100 m

180 × 100 m

Ajuste por clic a 100 m

1/4 MoA (0.7 cm /100 m)

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo ocular

45.5 mm

Diámetro del tubo del objetivo

56 mm

Características

LotuTec / Relleno de nitrógeno

+ / +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 25°C / + 50°C (− 13°F / + 122°F)

Longitud

380 mm (15.0 ")

Peso (sin carril interior)

740 g (26.1 oz)

Peso (con carril interior)

 

 

 

 

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña