• Fuera de stock

Bota Chiruca Impala 31

La Bota Chiruca Impala Gore Tex es una bota de caña alta, perfecta para cuando salgas a caminar o a hacer deporte a la montaña.

No importa la dificultad del terreno, ya que la caña alta te proporciona un buen agarre de todo el tobillo. Esta bota está indicada para terrenos difíciles en los que se necesita una buena sujección debido a las condiciones ambientales, el peso que cargamos y la distancia y desnivel de la ruta.

Color:
TALLA:
Más información sobre este producto

Contacto

Bota Chiruca Impala 31

Bota Chiruca Impala 31

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

  • Membrana Gore-Tex: El calzado GORE-TEX® es transpirable e impermeable de forma duradera. Ha sido diseñado por ingenieros para obtener un óptimo confort climático. La membrana GORE-TEX® se lamina al forro interior logrando un tejido funcional de altas prestaciones. Además, se termosellan las costuras de ese forro interior con una cinta especial también de Gore-Tex. El forro nos ofrecerá una impermeabilidad duradera, máxima transpirabilidad y protección cortaviento. El secreto de los tejidos GORE-TEX® reside en su revolucionaria membrana de doble función. La membrana está compuesta por politetrafluoretileno expandido. Contiene más de 9 mil millones de microporos por cada 2,5 centímetros cuadrados. Estos poros son unas 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de humedad. De este modo, mientras que el vapor de humedad (un gas) puede escapar fácilmente, su forma líquida no puede penetrar la membrana Gore-Tex.
  • Fabricada en piel serraje hidrofugada de alta calidad con diseño ergonómico.
  • Suela VIBRAM: Tipo de suela de gran durabilidad, resistente a la abrasión, permite que corras por terrenos difíciles como piedras o rocas ofreciendo un buen agarre y adherencia al terreno gracias a la goma especial que incorporan. Debido a su gran amortiguación ayuda a evitar el dolor de pies después de largos senderos recorridos por la montaña. Se pueden limpiar muy fácilmente con un poco de agua tibia y un cepillo.
  • Cuello de la bota especialmente acolchado para aumentar la comodidad.
4426731-45-CA

Referencias Específicas

ean13
8426096207079
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña