PACK FRANCHI HORIZON + VISOR AVISTAR + MONTURAS WARNE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PACK FRANCHI HORIZON + VISOR AVISTAR + MONTURAS WARNE

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Beretta, Benelli Ibérica.

925,00 € (impuestos inc.) 764,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Más información sobre este producto

Contacto

PACK FRANCHI HORIZON + VISOR AVISTAR + MONTURAS WARNE

PACK FRANCHI HORIZON + VISOR AVISTAR + MONTURAS WARNE

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Tras 150 años de presencia Franchi despacha su rifle manual HORIZON.

Entre sus elementos se encuentran:

  • CANTONERA TSA_ADV con 3 longitudes accesibles: 14, 22(serie) y 32 mm de longitud sencilla de colocar.
  • GRUPO DE DISPARO rápido, flexible por tornillo de 0,9 a 1,8 kg de tensión, con gatillo de pelo accesible como extra discrecional.
  • CARGADOR desplazable por botón situado en el vigilante del gatillo con límite respecto a 3 o 4 disparos según el tipo.
  • CERROJO, con tan solo 60º de apertura, recubierto de cromo con 3 arrastres en la cabeza y fabricado en una sola pieza de acero.
  • SEGURO lateral de 2 posiciones con acceso rápido y sencillo.
  • Cañón de cromo molibdeno posicionado en frío, con una precisión fiable de 3 disparos a 1 MOA o mejor, accesible independientemente de las miras.

El rifle FRANCHI HORIZON es accesible en tipo 243 Win, 270 Win, 30-06 Sprg y 308 Win, con una longitud de cañón de 56 cm y una carga de 2,99 kg, en variante magnum es accesible en tipo 300 Win Mag con una longitud de cañón de 61 cm y una carga de 3,1 kg.

Su culata está fabricada en color oscuro y las partes metálicas están fosfatadas en color oscuro mate.

VISOR AVISTAR

Acabado mate Potencia x Diámetro de la lente (mm.) 3-12X56 Tubo 30mm. Retícula 4-DOT Longitud total (mm.) 320 Estanqueidad/Anti-empañamiento sí Óptica japonesa y plan. Calidad óptica a un precio inmejorable. Los visores AVISTAR planificados y los puntos focales fabricados en Japón ofrecen una calidad óptica fuera de lo común, Características: - Puntos focales multicubiertos. - Alta transmisión de luz. - Torretas de muy bajo perfil. - Relleno de nitrógeno, 100% impermeable. - Ligero de peso. Retícula: Retícula iluminada de 4 puntos (con punto rojo y verde).

Ficha técnica
Calibre
30-06
243
270
308

También podría interesarle