ESCOPETA FRANCHI AFFINITY ANIVERSARIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOPETA FRANCHI AFFINITY ANIVERSARIO

La versión Aniversario de Affinity es una escopeta de caza semiautomática perfecta para el cazador que quiere tener una escopeta moderna pero única.

1.495,00 € (impuestos inc.) 1.235,54 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

20

12

76

76

66-71

3 CHOKES DE 7 CM (*/***,CYL)

VENTILADA

2,85 KG

Está dedicado al cazador que celebra con nosotros los 150 años de producción de escopetas de caza Franchi. Noble en apariencia e increíblemente refinado. Disponible en calibre 12 y calibre 20 , la característica que lo distingue de todas las otras escopetas semiautomáticas es el estuche anodizado transparente, la carcasa ergal, con un nuevo friso con plumas de faisán estilizadas y el logotipo conmemorativo de 150 años. Marca de vida.

El diseño ecléctico de esta escopeta de caza semiautomática combina sabor y funcionalidad, maravilla y rendimiento. El aniversario de Affinity, gracias a la recámara particularmente alargada, característica de todos los semiautomáticos de Affinity, y a los choques largos, permite patrones perfectos.

El aniversario de afinidad es para el cazador que quiere compartir con Franks el valor de la tradición de una marca histórica en el mundo de la caza. Una escopeta que sintetiza tradición y modernidad.