ESCOPETA FRANCHI AFFINITY COMPACT MAX 5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOPETA FRANCHI AFFINITY COMPACT MAX 5

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Beretta, Benelli Ibérica.

1.060,00 € (impuestos inc.) 876,03 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Escopetas FRANCHI, sinónimo de calidad y robustez con la elegancia y el diseño Made in Italy característico de la marca. Franchi AFFINITY COMPACT MAX5, semiautomática con sistema de carga inercial exclusivo de Franchi FRONT INERTIA para una fiabilidad absoluta y máxima, este sistema garantiza un equilibrio y estabilidad perfectos durante el ciclo de expulsión y carga del cartucho para mayor rapidez y precisión de disparo.

Todas las semiautomáticas Franchi incorporan de serie el sistema TSA de reducción de retroceso hasta un 43% sobre el hombro del tirador. Sus cañones están cromados interiormente y están preparados para disparar perdigón de acero. Todas las semiautomáticas Franchi disponen de 7 años de Garantía (excepto maderas) contra cualquier defecto mecánico. Incorporan sistema de carga rápida mediante botón situado junto al guardamontes.

El modelo FRANCHI AFFINITY COMPACT MAX5 está disponible en calibre 12 o 20, ambos con recamara 76mm y la longitud de cañones disponible es 66 cm en ambos calibres, con un peso de 2.8 y 2.4 kg respectivamente.

Disponible solo para tirador diestro.

En ambos calibres se suministra la escopeta con 3 choques (*, *** y Cilíndrico) de 5 cm de longitud, pudiéndose adquirir por separado cualquier tipo de choque adicional incluso prolongadores de cañón. Culata y delantera de material sintético color Camo MAX5 y báscula anodizada en Camo Max5, cañón fosfatado acabado en Camo Max5.