Prismático BUSHNELL Legend Ultra HD 10x42

Prismático BUSHNELL Legend Ultra HD 10x42

Nueva forma aerodinámica con un campo de visión enorme.

Más información sobre este producto

Contacto

Prismático BUSHNELL Legend Ultra HD 10x42

Prismático BUSHNELL Legend Ultra HD 10x42

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

Descubra los nuevos Legend. Totalmente rediseñados con una óptica de alto rendimiento y un diseño de chasis más fino, más ligero y más resistente, por lo que resulta fácil ver de donde sacamos la denominación Ultra HD". Lo máximo en fidelidad en el color, en brillo y en transmisión de luz, están equipados con una incomparable lente ED. La óptica tiene un tratamiento multicapas y presenta un nuevo tratamiento de banda ultra-ancha que optimiza el brillo y el contraste. El nuevo tratamiento HD Raindguard incrementa la transmisión de luz a la vez que garantiza que un tiempo adverso o su propio aliento no le fastidien una buena visión. Hemos reducido el peso con un chasis de magnesio y hemos aumentado la comodidad con los tubos recubiertos de goma que proporcionan un agarre suave y firme. Una dioptría con bloqueo mantiene sus configuraciones. Con un campo de visión incomparable y un margen ocular extralargo, el último capítulo de Legend cubre más terreno con menos esfuerzo.

Caracteristicas:

- Lente HD.

- Tratamiento de banda ultra-ancha.
- Tratamiento Rainguard de la lente HD que repele el agua.
- Campo de visión super amplio.
- Margen ocular largo.
- Chasis de magnesio ligero.
- A prueba de agua y de niebla.
- Agarres suaves al tacto.
- Dioptría de bloqueo.
- Incluye maletín, correa del cuello, y funda en microfibra


Cristal prima ED.
El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.

Tratamiento de Banda Ultra-ancha
Un proceso de tratamiento antireflejos a medida para cada elemento de la lente en el recorrido óptico con el objeto de permitir la mejor luz posible desde la lente delantera hasta el ocular. ¿El resultado? Un brillo óptimo y un color real a través del espectro de la luz.

Revestimiento repelente de agua Rainguard HD.
En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD, estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña