ESCOPETA BERETTA 687 EELL DIAMOND PIGEON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOPETA BERETTA 687 EELL DIAMOND PIGEON

BERETTA considerado por muchos especialistas como el mejor fabricante de escopetas superpuestas del mundo, sabe aunar, diseño y calidad en todos sus modelos, sin renunciar a prestaciones, ergonomía, longevidad, belleza, etc. Todo esto ha contribui

7.690,00 € (impuestos inc.) 6.355,37 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

BERETTA considerado por muchos especialistas como el mejor fabricante de escopetas superpuestas del mundo, sabe aunar, diseño y calidad en todos sus modelos, sin renunciar a prestaciones, ergonomía, longevidad, belleza, etc. Todo esto ha contribuido a que las superpuestas Beretta sean las más demandadas del mundo.

Están disponibles en calibres 12, 20, 28 y 410 con recamara Magnum de 3" (76mm), disponibles para tirador diestro y zurdo y las longitudes de cañón disponibles son de 66, 71, y 76 cm. Los cañones están fabricados en acero de triple aleación con un proceso de distensión especial exclusivo de Beretta que les confiere unas prestaciones y durabilidad mayúsculas. La repartición de masas en toda la gama es perfecta y esto se traduce en un balance de tiro excepcional.

Modelo BERETTA 687 EELL DIAMOND PIGEON, disponible en calibre 12, 20, 28 y 410 con recamara magnum de 3" (76mm) y disponible para tiradores diestros o zurdos (solamente en cal.12 y 20).

Disponible con cañón de 67, 71 y 76 cm de longitud, expulsora. Guardamanos con picado fino y redondeado. Se entrega de serie con 5 chokes HP aptos para disparar perdigón de acero. Su peso es de 3,2 kg y dispone de monogatillo con selector de disparo. Maderas de grado superior, gatillo dorado y bascula de pletinas enteras con finos grabados de escenas de caza. Es el modelo más lujoso de la serie Silver Pigeon.