ESCOPETA BENELLI M2 COMFORT SYNTHETIC COMPACT 20

escopeta benelli m2 comfort synthetic compact 20

Una escopeta perfecta para la caza, para practicar tu pasión, gracias a la probada fiabilidad y tecnología Benelli. Esta escopeta tiene una una excelente reducción de retroceso y de vibraciones, la extrema disminución de la reelevación y la

Más información sobre este producto

Contacto

escopeta benelli m2 comfort synthetic compact 20

escopeta benelli m2 comfort synthetic compact 20

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

Una escopeta perfecta para la caza, para practicar tu pasión, gracias a la probada fiabilidad y tecnología Benelli. Esta escopeta tiene una una excelente reducción de retroceso y de vibraciones, la extrema disminución de la reelevación y la máxima velocidad de adquisición del blanco, garantizan unas prestaciones incomparables. La carcasa, realizada con un acabado anódico de aleación ligera, asegura una resistencia al desgaste y a las condiciones climáticas adversas.Las cantoneras y las crestas de Technogel, están disponibles en diferentes medidas, son intercambiables y se adaptan a la anatomía del cazador.  

Calibre: . 20
Culata y delantera: Tecnopolìmero con picado Air Touch acabado Soft Touch
Cantonera: Technogel - 25 mm de serie
Recámara:  76 
Cañon: 61
Choques: slug rayado.
Acabado de la carcasa: Ergal anodizado negro brillante
Banda: ventilada
Peso: 2.650 gr. aprox. con cañón de 65 cm
Miras: Rojo fluorescente

Garantiza un agarre inmejorable, mucho más eficaz y confortable, y, por consiguiente un rápido encare.

AirTouch garantiza una superficie de agarre superior, sin transmitir una sensación áspera al contacto con la mano. El nuevo picado AirTouch aprovecha las características de moldeado del polímero utilizado para las culatas y delanteras Benelli y, de esta manera, crea una superficie que garantiza un agarre mejor. AirTouch se encuentra disponible en todas las empuñaduras y culatas ComforTech de las escopetas inerciales Inertia System y de los rifles Argo Benelli.

 

El Comfortech System es la primera y única patente en el mundo capaz de cambiar las reglas del tiro. Gracias al empleo de avanzados instrumentos tecnológicos, de materiales a la vanguardia y de sofisticados programas de cálculo, ingenieros y técnicos especializados han proyectado y realizado un sistema integrado constituido por la culata,  la cantonera y carrillera, dotados de una elevada capacidad deformante y capaces de absorber parte de la energía de retroceso durante el disparo. Realizada con polímero tecnológico, el cartucho se distingue por la presencia en los dos lados de 12 ranuras. Su geometría está proyectada de modo que contiene y absorbe el golpe del disparo antes de que llegue a la espalda del tirador, ofreciendo un confort como nunca antes. Empuñadura y varilla tienen el especial relieve Air Touch, basado en la forma aerodinámica de las esferas que permite la natural aireación de la mano y permite una toma sólida en todas las situaciones. El tratamiento Confort Touch aplicado a la culata y varilla, no solo exalta la estética del fusil, sino que ofrece una sensación sumamente agradable al tacto. Culata y cantonera la mejilla del tirador, aumentando las superficies de contacto y disminuyendo el impacto en el momento del disparo. El material utilizado es el Technogel, un gel especial desarrollado de modo exclusivo por Benelli, resultado de búsquedas en sectores de vanguardia, donde se requieren performances de absorción y distribución de las fuerzas de impacto. Tecnología, diseño, búsqueda e innovación, esta es la patente Comfortech System.

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña