RIFLE TIKKA T3X LITE ROUGHTECH
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE TIKKA T3X LITE ROUGHTECH

Todos los beneficios y rendimiento de un modelo T3x Lite combinados con una culata Roughtech. La textura rugosa de la superficie proporciona un agarre sólido en todo el material en todas las condiciones climáticas. Se incluye freno de boca para reducir el retroceso.

1.505,00 € (impuestos inc.) 1.243,80 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

T3x tiene una nueva culata sintética modular que tiene empuñaduras de pistola intercambiables, lo que permite modificar el ángulo de la empuñadura. Esto permite múltiples posiciones de disparo. Los agarres adicionales se venden por separado. La culata sintética T3x también tiene un punto de enganche adicional que le permite cambiar el ancho del guardamanos de la culata.

Un agarre que nunca se resbala. La culata sintética T3x tiene un nuevo patrón y forma de agarre asimétrico que ha sido diseñado específicamente para brindar un agarre sólido en todas las condiciones.

Los modelos T3x vienen con una nueva tecnología de almohadilla de retroceso que reduce el impacto del retroceso en el tirador. La nueva almohadilla robusta le permite concentrarse completamente en la precisión de sus disparos.

Calla como el bosque. Las culatas sintéticas T3x ahora tienen un inserto de espuma dentro del interior de la culata trasera; esto reduce el ruido generado por la culata y puede ayudarlo a mantener su objetivo a la vista. No disponible para modelos con carrillera ajustable.

El nuevo receptor T3x presenta un puerto de expulsión angular ampliado que facilita la alimentación de un cartucho a la vez.

Mantenga siempre el objetivo a la vista. Los modelos T3x tienen ubicaciones de tornillos adicionales en la parte superior del receptor para que pueda colocar un riel picatinny de manera robusta, incluso cuando se utilizan visores más grandes.

Robustez y calidad van de la mano. La cubierta metálica del cerrojo cubre y protege la parte trasera del cuerpo del cerrojo y el percutor.

Esta orejeta extrafuerte tiene una deformación mínima, incluso con calibres más grandes. En comparación con el aluminio, la orejeta de acero no tiene fuertes cualidades de impresión que causarían deformación cuando se utilizan calibres más grandes.