RIFLE SAKO 85 CARBONLIGHT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE SAKO 85 CARBONLIGHT

El nuevo Sako 85 carbonlight se ha desarrollado pensando en los entusiastas de la caza que quieren tener el mejor equipamiento posible.

Este rifle multipropósito ultraligero, es el rifle mas ligero fabricado nunca por Sako. La culata  es de fibra de carbono con un tacto muy suave en su superficie y con carrillera en la culata.

Es especialmente ligero para llevar en largas caminatas.

3.050,00 € (impuestos inc.) 2.520,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

ACCIÓN

Las acciones de Sako 85 vienen en seis tamaños diferentes (CSA), proporcionando un funcionamiento confiable para cada calibre. Todos los modelos Sako 85 cuentan con alimentación de cartucho controlada (RCS) para eliminar la doble alimentación o los atascos de los cartuchos. El mango del perno de giro coloca la mano en una posición natural durante el funcionamiento del perno, lo que permite un disparo repetido rápido.

CAÑÓN

Sako 85 barriles se fabrican con una pasión por la artesanía y el mejor conocimiento de Sako. Las piezas brutas de barril se perforan, afilan, martillean, terminan y, finalmente, se inspeccionan individualmente con un instrumento óptico de ajuste fino: el ojo humano. Las tasas de torsión se eligen para cada calibre para optimizar la precisión y el rendimiento de la bala. Sako 85 barriles, azulados o inoxidables, tienen una superficie no reflectante tipo satén, con la excepción de los modelos Sako 85 Deluxe y Safari que tienen un acabado muy pulido.

CARGADOR

El cargador escalonado de dos filas del Sako 85 está hecho de acero inoxidable. El cargador extraíble también se puede cargar a través del puerto de eyección. El bloqueo de control total (pendiente de patente) del Sako 85 evita el lanzamiento accidental de una revista.

LA SEGURIDAD

La seguridad especial de dos vías Sako bloquea tanto el gatillo como la palanca del cerrojo. El exclusivo botón de liberación del cerrojo del sistema de seguridad Sako le permite cargar o extraer un cartucho de la cámara mientras el seguro está activado.

ELEMENTOS DE PUNTERIA 

La mayoría de los modelos Sako 85 con un acabado azulado en el cañón están disponibles con vistas de hierro ajustables estándar o opcionales. El talón frontal es ajustable en elevación y la cuchilla trasera en suspensión.

MADERAS

La ergonomía de las acciones de nogal y sintético de Sako 85 está diseñada para una postura de tiro óptima. El excelente equilibrio y el funcionamiento suave del perno de los rifles Sako 85 permiten un funcionamiento rápido, directo y preciso.

GATILLO

El peso del tirón de la unidad de disparo Sako 85 de una etapa es ajustable de 1 a 2 kg (2-4 lbs). Un disparador opcional de un solo conjunto está disponible para la mayoría de los modelos Sako 85. Todos los rifles Sako 85 tienen un guardamonte de acero extremadamente duradero que protege el gatillo. Una excepción a esto son los modelos Finnlight y Carbonlight, que tienen un protector de gatillo de aluminio anodizado y liviano.