LIBRO TRAMPAS DE CAZA Y PESCA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

LIBRO TRAMPAS DE CAZA Y PESCA

Jorge Alonso (Guarda Smith)

Prólogo de Álex N. Lachhein

Un libro de caza que hace un recorrido por las trampas antiguas, empleadas por nuestros abuelos, hasta llegar al trampeo moderno, autorizado y ético. Escrito por un guarda de caza, con reconocida experiencia en trampeo y otras artes de caza.

 

19,90 € (impuestos inc.) 16,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Más información sobre este producto

Contacto

LIBRO TRAMPAS DE CAZA Y PESCA

LIBRO TRAMPAS DE CAZA Y PESCA

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Trampas de caza y pesca

 

Artilugios que vimos usar a nuestros abuelos y que colgaban de cualquier pared de la casa de aperos del pueblo del que descendemos. Herramientas y artes ingeniosas que emplearon todos nuestros ancestros más rurales y que nos unen a ellos por medio de la memoria. Trampas de caza y pesca olvidadas desde la comodidad de nuestra vida y desde nuestras urbes, vetadas por las leyes más restrictivas llegadas desde el otro lado de los Pirineos, muchas con razón y otras sin ella. Todas odiadas por esos que dicen defender a los animales y a la naturaleza mirando una pantalla y escribiendo en un teclado.

 

Trampas modernas y adaptadas a la ética de los nuevos tiempos, autorizadas por las administraciones y utilizadas por profesionales. Imprescindibles para el control de especies en un medioambiente antrópico como el nuestro y para esas invasoras importadas desde más allá de los mares, que no han llegado de manera natural, sino en avión, en tren, por carretera o barco.

 

De recomendada lectura para el cazador, el pescador, el silvestrista, el superviviente, el curioso y el nostálgico. También para el profesional y para todo aquel que quiera entender mejor nuestro mundo rural, sus usos y costumbres.

Nuevo

También podría interesarle