topo españa v7 garmin

Deja que Garmin te guíe en tus aventuras o vacaciones al aire libre en España con los mapas de recreación más completos y detallados. Producido en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya, este producto ofrece una amplia gama de contenido cartográfico editorial, incluidos mapas topográficos a escala 1:25.000 y senderos populares para su próxima actividad de ocio. 

More info about this product

Contact

topo españa v7 garmin

topo españa v7 garmin

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

  • Ofrezca navegación por carretera paso a paso en más de 2 millones de kilómetros (1,2 millones de millas) de una red de carreteras y senderos, con 56 000 kilómetros (35 000 millas) de senderos todoterreno recreativos.

  • Proporciona 1 150 000 puntos de interés que se pueden buscar para actividades de ocio y viajes, incluidos alojamientos, restaurantes, atracciones, entretenimiento, compras y más. Los programas Named Trails simulan las rutas recreativas más populares, incluidas las famosas Vías Verdes.

  • Incluye funciones ActiveRouting¹, que le permiten planificar y personalizar rutas utilizando toda la red de carreteras y carriles; Las pantallas de tarjetas de actividad seleccionadas muestran el contenido en diferentes colores para diferentes actividades

  • Compatible con el software gratuito BaseCamp™, lo que le permite planificar viajes en su PC y transferir rutas y waypoints desde su PC a su dispositivo compatible.

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password