mochila blaser ultimate expedition

Todo cazador sabe que la calidad de su rifle y su óptica tienen un efecto más que importante en el éxito de sus cacerías. Más allá de esto, otros accesorios juegan un papel importante en la preparación para cualquier situación de caza, como es el uso de una adecuada mochila.
La nueva mochila Blaser Ultimate Expedition, gracias a un sistema sofisticado que se adapta perfectamente al tamaño del cuerpo de cada cazador, ofrece la máxima comodidad incluso en largas jornadas de rececho.
Dispone de un compartimento integrado que permite transportar de forma cómoda y segura el rifle, manteniéndolo protegido ante inclemencias meteorológicas o roces del monte y piedras. A su vez nos aporta más libertad de movimientos para transitar por zonas abruptas.

Cor:
More info about this product

Contact

mochila blaser ultimate expedition

mochila blaser ultimate expedition

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El diseño de cada una de sus partes y elementos, están pensados específicamente para tener unas jornadas de caza más placenteras, cómodas y resolver los inconvenientes de carga que un cazador experimentado puede encontrar en el desarrollo de las mismas.

Destaca la posición estratégica entre el bastidor de transporte y la mochila, que garantiza una distribución de carga ideal e incide de forma directa en una menor fatiga al final de cada jornada.

Su respaldo ergonómico y ventilado está reforzado con un marco de aluminio para transportar con bastante facilidad la carne y el trofeo de la pieza abatida. Este se puede extender de forma sencilla y rápida a través del sistema de cremalleras y cintas para poder colocar la carga entre el respaldo y la bolsa principal.

Dado que los cazadores valoran y consumen la excelente carne que ofrecen las piezas de caza, la mochila Blaser Ultimate Expedition incluye una bolsa naranja diseñada específicamente para proteger esta carne y evitar su contaminación. A su vez, sirve para mantener limpia la mochila y nuestras prendas.

Su anatómico y resistente cinturón lumbar nos ayudará a sujetar y portar la carga sin que suframos daños físicos, repartiendo el peso de forma uniforme y segura.


La Ultimate Expedition está diseñada con función de carga superior y frontal, con el fin de brindar fácil acceso a todos los compartimentos de la mochila. También tiene un departamento específico para incorporar camelback o bolsa de hidratación en el interior, además de varios bolsillos y compartimentos para albergar pequeños objetos, como documentación, munición, navaja, etc.
Todas estas propiedades hacen que la mochila Blaser Ultimate Expedition sea un complemento perfecto para todo cazador. Sistema de transporte de armas, sistema de transporte de piezas, volumen de aprox. 45 litros, protector de lluvia, respaldo y cinturón ergonómico, todos ellos realizados en material silencioso y resistente, se combinan para obtener las mejores características en una auténtica mochila para disfrutar de la caza.
 


Volumen: aprox. 43 L.
Peso aproximado. 3.3 Kg.
L x W x H: 31 x 25 x 65 cm.

4066481003592-U-VR
Novo

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password