ESCOPETA BENELLI RAFAELLO SLUG 20

escopeta benelli rafaello slug 20

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratami

More info about this product

Contact

escopeta benelli rafaello slug 20

escopeta benelli rafaello slug 20

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc..En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones. La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Gama RAFFAELLO, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial con cerrojo rotativo autocentrante que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Otra característica de la gama Rafaello es el botón de liberación directa de un cartucho del almacén para carga rápida. Disponible para tirador diestro o zurdo dependiendo del modelo. Culata y delantera en madera de nogal.

Modelo BENELLI RAFFAELLO SLUG 20

  • Calibre 20 con 76 mm de recamara.
  • Longitud de cañón disponible de 51cm
  • Este modelo destaca por su elegancia y belleza ademas de incorporar la banda de carbono.
  • Cañón estriado para cartucho bala.
  • Disponible solo para tirador Diestro.
  • Peso de 2,75 kg.

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password