prismatico zeiss victory ht 10x54

Los prismáticos de gama alta Victory® HT le permiten disfrutar de la caza en una dimensión totalmente nueva. Gracias su revolucionario concepto óptico ofrecen valores de transmisión espectaculares superiores al 95 %.

More info about this product

Contact

prismatico zeiss victory ht 10x54

prismatico zeiss victory ht 10x54

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los binoculares premium Victory® HT le permiten experimentar una dimensión completamente nueva de la caza. Gracias a un concepto óptico revolucionario, aportan valores de transmisión espectaculares del 95 por ciento y más. Un valor excepcional, que se consigue mediante la combinación perfecta de los vidrios SCHOTT HT, el revestimiento multicapa ZEISS T * y un sistema de prismas Abbe-König, que garantiza la máxima luminosidad. Esto significa que puede observar su entorno cuando caza durante mucho más tiempo, incluso en las últimas horas del crepúsculo. Igual de innovador: la ergonomía. El nuevo ComfortFocus Concept impresiona con una gran rueda de enfoque que está incrustada en el puente de doble enlace. Esto lo hace extremadamente robusto, asegura un fácil manejo y también garantiza una larga vida útil. Experimente el pináculo absoluto de la óptica de vanguardia, con los prismáticos más brillantes de ZEISS. El revolucionario diseño óptico permite a ZEISS transferir el rendimiento de una lente de 56 mm a un diseño de lente considerablemente más ligero y compacto. Esto convierte al modelo 54 en los prismáticos más potentes para la caza nocturna de ZEISS. El 8x54 impresiona por su excelente ergonomía y sus grandes pupilas de salida. Con una transmisión de luz del 95% o más, estos binoculares establecen nuevos estándares incluso con la luz más adversa.

95% de transmisión de luz

Gafas SCHOTT de alta transmisión para una identificación y resolución óptimas de objetivos con poca luz. Las imágenes brillantes y de alto contraste le brindan los minutos adicionales que necesita en una cacería. Después de todo, a menudo es la primera o la última luz del día la que es vital para esos momentos mágicos de caza que siempre permanecerán en tu memoria. 

Diámetro de lente optimizado

Un valor excepcional que se consigue gracias a la combinación perfecta de los cristales SCHOTT HT, el recubrimiento ZEISS T* multicapa y el sistema de prismas Abbe König, para un brillo máximo. Esto significa que usted puede observar los alrededores durante mucho más tiempo, incluso en la caza en el crepúsculo. Igualmente, innovadora es su ergonomía. El nuevo concepto ComfortFocus impresiona con una rueda de enfoque grande integrada en el Double-Link-Bridge. Esto hace que sean extraordinariamente robustos, asegura una manipulación sencilla y garantiza una larga vida útil. Experimente la óptica más avanzada con los prismáticos más brillantes hasta la fecha de ZEISS.

Diámetro de la lente del objetivo optimizado para reducir el peso. Esto asegura una imagen fluida en cualquier situación, independientemente de cómo se realicen. De esta manera, el diseño respalda los más altos estándares de experiencias visuales perfectas. 

Concepto ComfortFocus

La rueda de enfoque notablemente grande y la traslación extra larga le permiten enfocar con extrema precisión para obtener el enfoque perfecto, incluso con guantes. 

Una vista despejada, sea cual sea el clima

Siempre hay cosas emocionantes que ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Por eso ZEISS desarrolló LotuTec®. Un revestimiento para las lentes de binoculares y telescopios que permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas. 

Recubrimiento ZEISS T *

El revestimiento ZEISS T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Sin embargo, detrás de él no existe una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra. 

Performance
Magnification
8 ×
Effective lens diameter
54 mm
Exit pupil diameter
6.7 mm
Twilight factor
20.7
Field of view at 1,000 m (yds)
130 m (390 ft)
Subjective viewing angle
60° Ww
Close focusing distance
3.5 m (11.5 ft)
Diopter adjustment range
− 3.0 / + 3.0 dpt
Exit pupil distance
16 mm
Pupil distance
58 – 76 mm
Lens type
FL/HT-Type
Prism system
Abbe-König
Features
LotuTec / Nitrogen filled
+ / +
Water resistance
500 mbar
Physical
Operating temperature
− 30°C / + 63°C (− 22°F / + 145°F)
Length
193 mm (7.6 ")
Width at an interpupillary distance of 65 mm
142 mm (5.6 ")
Weight
1,035 g (36.5 oz)
Novo

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password