prismatico zeiss conquest hd

Los prismáticos Conquest® HD, muy bien equilibrados, ofrecen un rendimiento sobresaliente para una experiencia de caza extraordinaria. Un diseño, una ergonomía y una óptica sin compromisos a un precio increíblemente atractivo.

Medida:
More info about this product

Contact

prismatico zeiss conquest hd

prismatico zeiss conquest hd

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los binoculares Conquest® HD bien equilibrados brindan un rendimiento excepcional para una experiencia de caza increíble. Diseño, ergonomía y óptica sin concesiones a un precio increíblemente atractivo. Diseñado como un compañero robusto y capaz de crepúsculo para una amplia gama de aplicaciones, el Conquest HD 8x42 ofrece una imagen estable en todas las situaciones gracias al aumento de 8x. El sistema de lentes HD garantiza la máxima reproducción del color. La gran rueda de enfoque está siempre a mano, de modo que incluso a corta distancia, por ejemplo, los detalles más pequeños pueden parecer nítidos y de color neutro.

90% de transmisión de luz

El vidrio de mayor definición produce un 90% de transmisión de luz al ojo, un excelente rendimiento con poca luz y una excelente resolución del objetivo en todo el rango de aumento.

Elementos operativos optimizados

La observación cómoda no es solo una cuestión de lentes. El cómodo sistema de enfoque con la gran rueda de enfoque garantiza un manejo sencillo, un agarre óptimo y un enfoque preciso incluso con guantes. Los oculares completan su perfección ergonómica. Ligeramente inclinados, están cuidadosamente alineados para ayudar a la comodidad de la observación.

Construcción compacta y robusta

El tamaño compacto, el peso reducido y la estructura robusta garantizan la preparación para su uso en todas las condiciones. La observación cómoda no es solo una cuestión de lentes. La ergonomía también juega un papel importante, y aquí es donde el Conquest HD, con su tamaño compacto y diseño liviano y moderno, realmente se destaca.

Una vista despejada, sea cual sea el clima

Siempre hay cosas emocionantes que ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Por eso ZEISS desarrolló LotuTec®. Un revestimiento para las lentes de binoculares y telescopios que permite una vista clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas.

Recubrimiento ZEISS T *

El revestimiento ZEISS T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Sin embargo, detrás de él no existe una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra.

Performance
Magnification
8 ×
Effective lens diameter
42 mm
Exit pupil diameter
5.3 mm
Twilight factor
18.3
Field of view at 1,000 m (yds)
128 m (384 ft)
Subjective viewing angle
59° Ww
Close focusing distance
2 m (6.6 ft)
Diopter adjustment range
− 4.0 / + 4.0 dpt
Exit pupil distance
18 mm
Pupil distance
54 – 74 mm
Lens type
HD
Prism system
Schmidt-Pechan
Features
LotuTec / Nitrogen filled
+ / +
Water resistance
400 mbar
Physical
Operating temperature
− 30°C / + 63°C (− 22°F / + 145°F)
Length
150 mm (5.9 ")
Width at an interpupillary distance of 65 mm
120 mm (4.7 ")
Weight
795 g (28.0 oz)

Novo

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password