rifle sako 85 finnlight ii

Sako líder mundial en la fabricación de armas de caza y tiro, famosos por su precisión y robustez.

More info about this product

Contact

rifle sako 85 finnlight ii

rifle sako 85 finnlight ii

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sako fabricante de armas de alta calidad finlandesa, máxima expresión de la perfección tradicional en armas, calidad, robustez y fiabilidad finlandesa.

Diseñado para el disfrute de aquellos que se aventuran en lo más profundo de la naturaleza. En senderos escarpados, escalada de montaña o en largas caminatas, algunos cazadores prefieren un rifle de alto rendimiento de poco peso. Su cañón estriado es sólo una de las muchas características que lo hacen ideal para aquellos que buscan un arma ligera, manejable y con estilo.

El Sako Finnlight II es igualmente una gran opción para cazadoras y para los jóvenes cazadores. Culata sintética de fibra de vidrio y cañon revestido con tratamiento Cerakote resistente a la intemperie y carrilera totalmente ajustable. Acción y cañón en acero inoxidable, acanalado cañón corto. Puente de aluminio. Nuevo sistema de cantonera para amortiguar el retroceso.

Entre sus características están:

  • GATILLO ajustable de 1 a 2 kg, con posibilidad de incorporar gatillo al pelo.
  • ACCION disponible en 5 longitudes distintas en función del calibre para poder ofrecer el mejor funcionamiento para cada calibre (XS, S, SM, M, L).
  • Todos los modelos incorporan la patente RCS (Round Control System) para garantizar sin ningún tipo de interrupción la alimentación del rifle. 
  • El cerrojo de los rifles Sako es uno de los más suaves del mercado con tan solo 60º de accionamiento.
  • CARGADOR fabricado en acero inoxidable, es extraíble y puede descargarse por la ventana de expulsión. Disponen de sistema TCL para evitar pérdidas del cargador por caídas accidentales.
  • CAÑON, todos los modelos de Sako 85 disponen de cañón flotante fabricados con la última tecnología del mercado y supervisados manualmente uno a uno finalmente por un especialista, los pasos de estría se han elegido para sacar el máximo partido a cada calibre. 
  • Disponible tambien para zurdo.

El modelo SAKO 85 FINNLIGHT II está disponible con gatillo al pelo opcional (suplemento 130€).

Disponible en calibres Standard: 25-06, 22-250, 6.5x55, 243Win, 308Win, 270 Win, 7mm-08, 30-06 Sprg, 260 Rem, 6.5 Creedmore (51 -57 cm de cañón) con un peso de 2.8kg y 2.9kg y calibres Magnum 270WSM, 300WSM, 7mmRM y 300 WM (62cm cañón) con un peso de 3.1kg.

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password