rifle sako quad hunter pro

Sako lider mundial en la fabricacion de armas de caza y tiro, famosos por su precision y robustez. Calidad finlandesa, variedad y servicio.

More info about this product

Contact

rifle sako quad hunter pro

rifle sako quad hunter pro

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sako fabricante de armas de alta calidad finlandesa, máxima expresión de la perfección tradicional en armas, calidad, robustez y fiabilidad finlandesa. SAKO QUAD SYNTHETIC entre sus características están: GATILLO ajustable de 1 a 2 kg.

El cerrojo de los rifles Sako es uno de los más suaves del mercado. CARGADOR extraíble y puede descargarse por la ventana de expulsión. Disponen de sistema TCL para evitar pérdidas del cargador por caídas accidentales. CAÑON, todos los modelos de Sako disponen de cañón flotante fabricados con la última tecnología del mercado y supervisados manualmente uno a uno finalmente por un especialista.

El modelo SAKO QUAD HUNTER PRO  está disponible para tirador diestro, se puede solicitar con gatillo al pelo bajo opción (suplemento 130€), está disponible en calibres 17 HMR y 22LR . La culata es de madera, el rifle monta un cañón de 56cm de longitud de perfil standard y está disponible con o sin rosca, su peso es de 2.8 kg. Este modelo es de cañones intercambiables permitiéndonos disponer de varios cañones adicionales dentro de la gama de calibres disponibles.

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password