rifle tikka t3x ctr-compact tactical

Tikka, rifles de alta calidad y robustez fabricados en Finlandia por Sako. Uno de los mejores fabricantes de armas del mundo con la ultima tecnologia.

More info about this product

Contact

rifle tikka t3x ctr-compact tactical

rifle tikka t3x ctr-compact tactical

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los rifles Tikka están fabricados por Sako en Finlandia, cada rifle esta testado y probado individualmente agrupando 3 disparos en 2,5cm a 100mts o mejor. Su acción es extremadamente robusta con un cerrojo de 3 tetones de bloqueo, su ángulo de apertura es de 70º y es una de las acciones más suaves del mercado. El seguro es de 2 tiempos y bloquea el gatillo y el cerrojo, su gatillo es regulable de 1 a 2 kg de presión.

El cargador es extraíble del tipo monohilera con capacidades de 3, 5 o 6 disparos y en la parte delantera del cargador se ha instalado un dispositivo para evitar pérdidas del cargador accidentales. El sistema de picado del rifle bien sea en madera o sintético ha sido diseñado especialmente para un mayor agarre y comodidad.

TIKKA T3X CTR COMPACT TACTICAL, modelo con culata sintética con cantonera antiretroceso y anillas portafusil, disponible con gatillo al pelo opcional (suplemento 130€), disponible en calibre 308 Win con longitud de cañón de 51cm y peso de 3.4 kg. El modelo T3X CTR COMPACT TACTICAL está disponible para tirador diestro y zurdo no dispone de elementos de puntería de serie.

Partes metálicas terminación fosfatado negro cañón pesado, carrillera ajustable, carril Picatinny, cargador de 10 balas metálico y bola del cerrojo de mayor tamaño (Speed Ball).

CALIBRE CARGADOR CAÑON (cm) ACABADO PESO
260 Rem 10 51 BLUED Steel con rosca 3,4 kg
308 Win BLUED Steel con rosca 3,4 kg
243 Win BLUED Steel con rosca 3,4 kg
7mm - 08 BLUED Steel con rosca 3,4 kg
260 Rem STAINLESS Steel con rosca 3,4 kg
308 Win Mag STAINLESS Steel con rosca 3,4 kg

GATILLO AL PELO OPCIONAL.

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password