rifle de cerrojo savage b17 precision - 17 hmr

El fabricante estadounidense SAVAGE presenta una amplia gama de rifles HMR calibre 17. Los rifles de la serie B de Savage ofrecen un rendimiento impresionante y, con la nueva serie Precision, lo llevan a un nuevo nivel, ofreciendo disparos aún más precisos con calibres redondeados.

More info about this product

Contact

rifle de cerrojo savage b17 precision - 17 hmr

rifle de cerrojo savage b17 precision - 17 hmr

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El Savage B17 Precision tiene una cámara de calibre 17HMR con un cañón de acero al carbono de 457 mm (18 pulgadas) de alta resistencia, fabricado con tecnología de "button rifling", en la que SAVAGE es un verdadero experto. Termina con un cubre rosca, y el paso de hilo es solo ½ - 28.

 

El elemento más llamativo del rifle de precisión Savage B17 es el marco de aluminio sobre el que está atornillado. Este es el resultado de una asociación con un tercero, más precisamente con la reputada empresa canadiense Modular Driven Technologies (MDT). Su principal ventaja es la aportación de rigidez al montaje, lo que se traduce claramente en una mayor precisión. Todo ello sin que el peso del aparato sea demasiado pesado, con un peso de tan solo 3,4 kg, que es una buena cifra para un rifle certero montado con un pesado cañón.

 

La culata permite algunas opciones de personalización, por un lado, se puede cambiar su longitud añadiendo o quitando los espaciadores disponibles. Por otro lado, la altura de la mejilla también se puede ajustar mediante dos tornillos tipo Allen. Esto facilita la adaptación a la morfología de cualquier tipo de propietario. La empuñadura de polímero y caucho también es de MDT y cuenta con materiales elevados en ambos lados, para adaptarse a jugadores diestros y zurdos.

 

También tenga en cuenta que el guardamano tiene múltiples orificios en el patrón MLOK. La revista es extraíble y puede girar 10 revistas. El estándar viene con un riel Picatinny de una sola pieza. La operación es simple, con el tornillo a un poco menos de 90 grados, tiene una sola manija trasera de bloqueo, una acción de bloqueo detrás del tornillo y una cabeza de tornillo que gira libremente. Como en el resto de la línea de rifles SAVAGE, el cañón y la acción se combinan mediante una tuerca, lo que proporciona un "espacio libre preciso para la cabeza".

 

Otro factor responsable de su buena precisión es el sistema de disparo. Se llama AccuTrigger, que se introdujo en 2002 para el rifle SAVAGE. Esta brea se caracteriza por un recorrido muy corto y una refracción como una varilla de vidrio, limpia y uniforme. Incorpora un sistema de seguridad en el gatillo denominado AccuRelease que, al igual que las modernas pistolas de polímero, simula el comportamiento de un motor de dos tiempos. Peso personalizable por el usuario, desde 0,68 kg (1,5 lb) hasta 2,27 kg (5 lb).

 

Los modelos B17 complementan de manera segura el AccuRelease detrás de la acción, con un control deslizante de dos posiciones. Esto le permite estar entusiasmado con el acceso seguro, mostrando visualmente un punto rojo en condición de fuego.

Características:

- Carabina de cerrojo muy precisa en el cartucho 17 HMR.
- Chasis MDT de 1 pieza mecanizado en Aluminio Billet.
- Cañón pesado en acero al carbono con rosca (paso de hilo 1/2-28), fabricado por la técnica de “button rifling”.
- Sistema de disparo AccuTrigger ligero, nítido y ajustable por el usuario.
- Cargador rotativo de 10 cartuchos.
- Altura de Carrillera y Longitud de Tiro Ajustable
- Carril Picatinny de una pieza.
- Seguridad manual ambidiestra situada tras la acción.

                70848_09.jpg    

Ficha informativa

Calibre
17HMR
Novo

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password