rifle benelli argo e r1 comfort

Lo mejor de la tecnología para un rifle.

Argo E System, el nuevo sistema de recuperación del gas, garantiza la máxima fiabilidad. Comfortech System, el sistema exclusivo de Full Comfort, reduce al mínimo el retroceso y la reelevación, y permite volver a puntar de inmediato.

El cañón criogénico ofrece la máxima precisión balística y duración en el tiempo.

Los picados Air Touch y el tratamiento especial Comfortouch de la culata y de la delantera permiten obtener unagarre seguro, incluso en las condiciones más extremas.

Unicamente disponible en calibre 338 W MAG

 

More info about this product

Contact

rifle benelli argo e r1 comfort

rifle benelli argo e r1 comfort

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

CRIO SYSTEM
crio[1].png

Por primera vez, Benelli aplica a escala industrial el tratamiento criogénico al cañón y al choke de un arma ligera para potenciar las prestaciones balísticas

AirTouch
airtouch-ombra_0_png.jpg

Garantiza un mejor agarre, mucho m ás eficaz y confortable, y, por consiguiente un rápido encare. AirTouch garantiza una superficie de agarre superior, sin transmitir una sensación áspera al contacto con la mano.

COMFORTECH
confortech_png.jpg

Reduce el retroceso en un 47% sin aumentar el peso del arma y asegura un disparo muy confortable, perceptiple siempre che se aprieta el gatillo.

EASY AIM
easy-Aim_1[2].png

La nueva banda de fibra de carbono ha sido reestilizada y enriquecida con una muesca que aloja una fibra óptica de elevada luminosidad.

ARGO E System
argoe-ombra_png.jpg

El sistema de recuperatión del gas ARGO E SYSTEM ha sido renovado en sus formas, materiales y movimientos. El nuevo pistón garantiza un funcionamento sin atascos.

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password