monocular termico steiner nighthunter h35

"Steiner Nighthunter" siempre ha sido una garantía para el máximo éxito en la caza; el nuevo Nighthunter H35 entra en el mercado térmico y no solo cumplirá, sino que superará este reclamo. Hoy hacemos una promesa: excelente observación como siempre, pero también innovación tecnológica junto con la más alta confiabilidad.

More info about this product

Contact

monocular termico steiner nighthunter h35

monocular termico steiner nighthunter h35

I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally. privacy policy rules

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución








  • Steiner Quantum Vision Interacción altamente eficiente de un sensor térmico excepcional (resolución de 640x512) y un algoritmo de software desarrollado internamente por Steiner, que transporta todos los datos directamente a la pantalla LCOS de última generación a la máxima velocidad.
  • Detección rápida y nitidez impresionante La última interacción de Quantum Vision lleva la caza a un nuevo nivel con detección rápida e identificación impresionante incluso a largas distancias. Sea exitoso donde otros solo están adivinando.

  • Impresionante imagen térmica La pantalla LCOS de última generación se caracteriza por el mayor contraste en 11 modos de color diferentes (polaridad) o una preselección de color optimizada según el paisaje y el clima.

  • Excelente usabilidad El diseño innovador y ergonómico permite un manejo cómodo e intuitivo. Los controles de goma silenciosos y los oculares ergonómicos garantizan la máxima comodidad para el usuario.

  • Robustez legendaria de Steiner La legendaria carcasa Steiner Makrolon resistente a los golpes es resistente al agua y está hecha para el uso más duro. Las descargas de hasta 30G y las temperaturas entre -10 y +50 ° C no pueden dañar la funcionalidad del Nighthunter H35.

  • Aplicación Steiner Connect Steiner lanza una nueva aplicación con la introducción de Nighthunter. Esto, combinado con funciones y características de red, como los álbumes de video, le permite compartir convenientemente sus descubrimientos y aventuras con su familia y amigos.

 

Novo

No customer reviews for the moment.

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password