rifle mauser m12 extreme

CARCASA ROBUSTA, CORAZÓN DURO
El M12 tiene todo lo que MAUSER representa: un uso duro en cualquier condición. Con una construcción completa de acero, cañón forjado amartillado en frío con un diseño especial, acerroja directamente en el interior del cañón con seis grandes tetones, cargador desmontable de alta capacidad y un concepto de seguridad que muestra lo que la filosofía MAUSER ha sido durante más de un siglo.

Más información sobre este producto

Contacto

rifle mauser m12 extreme

rifle mauser m12 extreme

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

EL RIFLE MÁS DURO
El más resistente del mercado, el EXTREME, tiene una estructura muy robusta y una culata de polímero casi indestructible. Para un control perfecto en cualquier situación, MAUSER ha incluido un revestimiento Soft-Touch, así como una bola de cerrojo de gran tamaño. El EXTREME está disponible en todos los calibres Standard y Magnum de la cartera M12, por lo que este rifle es la única opción si tiene que lidiar con el mal clima o para caza internacional, puesto que con él los problemas técnicos no son una posibilidad.
 
Lluvia, nieve, polvo o suciedad: no importa lo difíciles que sean las cosas, este caballo de batalla es el rifle más duro.

  • Culata sintética negra
  • Cargador metálico pavonado negro
  • Bola de cerrojo de gran tamaño
  • Calibres: .243 Win., .270 Win., .308 Win., .30-06, 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag., .338 Win. Mag., 6,5x55, 7x64, 8x57 IS, 9,3x62

Es entonces es cuando un buen rifle de caza debe cumplir con su deber, cuando las últimas reservas se utilizan para concluir la aventura que se inició horas o incluso días antes.

Sin embargo, el tiempo no se detiene, por lo que el M12 ofrece opcionalmente un gran diseño y una fabricación que combina la máxima seguridad y el fácil y bien conocido funcionamiento MAUSER.Todas estas ventajas indiscutibles demuestran su practicidad intransigente, en especial cuando las circunstancias inesperadas llevan al hombre y al material al límite y cuando la derrota no es una opción.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña