RIFLE BLASER R8 MADERA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE BLASER R8 MADERA

Inigualable en todos los sentidos: el Blaser R8 es el rifle de cerrojo rectilíneo más evolucionado del mercado, rápido, preciso y seguro.

Tan diversas como la caza, también lo son las exigencias que los cazadores imponen a sus rifles.

El R8 es más que un simple rifle de cerrojo, es una base que permite intercambiar calibres al tiempo que proporciona perfección ergonómica en su culata y un funcionamiento inigualable de gatillo.

El BLASER R8 es modelo básico, en madera, pero con todos los beneficios del rifle de caza de alto rendimiento que es.

  • Madera grado 3

  • Culata con carrillera Bávara y cantonera de goma

  • Postizo negro en cantonera y pistolet

 

4.775,00 € (impuestos inc.) 3.946,28 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Consultar Stock y calibres. *El PVP Recomendado es un "precio desde", el precio final depende de la configuración del rifle*
Más información sobre este producto

Contacto

RIFLE BLASER R8 MADERA

RIFLE BLASER R8 MADERA

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

PRECISO

 Preciso gatillo Blaser

El mecanismo desmodrónico del gatillo le garantiza en un 100% el éxito en la caza. Incluso si se hiela o con suciedad, el Sistema de disparo trabaja de forma controlada y funcionará en las condiciones más adversas. El gatillo de 900g, convierten su pensamiento en acción.

 Montura Blaser

El cañón y la Montura forman una unidad de precisión: las muescas de la parte superior del cañón, directamente encima de la recámara, aseguran con su cañón flotante, un punto de impacto constante.

 Beding de cañón óptimo

El amplio beding de cañón en la robusta carcasa garantiza una mayor precisión en el disparo tras del cambio de cañón. La deformación de la culata debido al clima extremo nunca influye en la posición del cañón.

 Sistema de acerrojamiento radial Blaser

Equilibrio y precisión: El robusto sistema de acerrojamiento concéntrico, bloquea directamente en el cañón sin movimientos rotatorios. Los 14 puntos de bloqueo proporcionan un cierre de 360 grados.

 Cañón y recámara amartillados

Precisión y durabilidad: el cañón y la recámara están amartillados en frío en la mayoría de los calibres. El cañón y la recámara son perfectamente concéntricos.

 Diseño perfecto de la culata

La posición relajada de la mano favorece la precisión. Las culatas Blaser, con forma anatómica, proporcionan un agarre ideal. Las culatas thumbhole de los modelos R8 Success van incluso más allá: gracias a una postura completamente relajada de la muñeca y el brazo, la precisión en el disparo aumenta considerablemente en cualquier posición de tiro.

  

SEGURO

 Sistema de amartillamiento manual

Durante décadas, el sistema manual de amartillamiento de Blaser ha sido un punto de referencia. Es conocido como uno de los más seguros del mundo. Ningún sistema mecánico ofrece la seguridad de un muelle Real destensado. El R8 se amartilla justo antes de disparar. Si no se dispara, basta con presionar la palanca de amartillamiento para volver a desamartillar el rifle.

 Protección contra usos no autorizados

Si el grupo de gatillo-cargador del R8 no están en el rifle, la palanca de amartillamiento no podrá fijarse en la posición amartillada. Por ello ésta es la mejor protección contra un uso no autorizado.

 Sin apertura involuntaria

Si el R8 está desamartilado y el cerrojo echado, la palanca del cerrojo está bloqueada. Para abrir el cerrojo de forma segura, basta con mover ligeramente la palanca de amartillamiento hacia delante (aprox. 3mm/1,8") a la vez que se echa hacia atrás la palanca del cerrojo.

  

FIABLE

 Rápido desmontado - Fácil limpieza

El R8 se puede desmontar y volver a montar en segundos. El R8 puede limpiarse de restos de nieve, suciedad, hojas y agujas de árboles en todo momento.

 Sistema de gatillo controlado

Máxima fiabilidad - incluso si se hiela o se ensucia mucho, el sistema de gatillo del R sigue funcionando.

 Bloqueo del cargador

El cargador R8 solo se desbloquea presionando a la vez ambos resortes. Accionar el cargador o que se caiga de forma no intencionada es prácticamente imposible. Además, una pestaña que se encuentra en el cargador permite bloquear los resortes del cargador.

 Excelente protección

La construcción de la carcasa del R8 previene de la entrada de objetos extraños. Cuando el cargador se encuentra fuera del rifle, una tapa protectora lo protege de la suciedad. Todas las piezas de metal son de materiales resistentes a la corrosión o están protegidos contra la corrosión. El interior del cañón y de la recámara están bruñidos y sólo se requiere un cuidado convencional.

  

RÁPIDO

 Sistema de repetición lineal

Disparos consecutivos con gran rapidez y una postura relajada: la palanca del cerrojo queda en una posición muy ergonómica sobre el guardamonte. El rifle y el ojo apuntan al objetivo para ganar tiempo y asegurar un tiro perfecto.

 Cambio de cargador 'a ciegas'

Fácil y rápido: Los resortes de desbloqueo del cargador pueden ser accionados "a ciegas" debido a su perfecto posicionamiento sobre el guardamontes. Al presionar ambos botone al mismo tiempo, el cargador se libera directamente en la mano. Un segundo cargador se puede insertar rápidamente sin mirar.

 Doble posibilidad de carga

El R8 se puede cargar y descargar de dos formas: con el cargador extraído o introducido en el rifle. Con el cerrojo abierto, los cartuchos se cargan o descargan también desde arriba de forma rápida y fácil.

  

MANEJABLE

 Diseño corto

El diseño del cargador R8 sobre el gatillo permite que la longitud total del R8 sea significativamente más corta que cualquier rifle de cerrojo convencional.

 Equilibrio óptimo

La equilibrada distribución del peso fomenta el manejo intuitivo, así como una posición de tiro rápida y fluida.

 Desmontaje sencillo

Más comodidad incluso en un rececho de alta montaña: el R8 se desmonta, se guarda y se monta de nuevo en pocos segundos sin modificar el punto de impacto.

  

VERSÁTIL

 Alrededor del mundo con el mismo rifle

El gatillo, la longitud de culata y el manejo -siempre serán los mismos gracias al sistema de cañones intercambiables, el R8 es el compañero ideal en todos los continentes, no importa qué animal esté cazando.

 Cambio rápido del visor

Cada cañón está diseñado para la montura original de Blaser, así el visor o punto luminoso montado sobre el cañón se puede intercambiar.

 Para Zurdos

La mayoría de los R8 están disponibles en versión completa de zurdo, que incluye culata, cerrojo y dirección de expulsión de la vaina.

 

Nuevo

También podría interesarle