RIFLE BERGARA HUNTER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE BERGARA HUNTER

Al igual que toda la serie B14, el Hunter aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores exigentes de caza mayor. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios.

Dispone de un gatillo curvo Bergara diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle. El Hunter está disponible con trampilla abatible o con cargador desmontable.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición match de fábrica.

 

819,00 € (impuestos inc.) 676,86 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Consultar Stock y calibres.
Más información sobre este producto

Contacto

RIFLE BERGARA HUNTER

RIFLE BERGARA HUNTER

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Bergara B14 Hunter

El rifle B14 Hunter cuenta con un material sintético moldeado hecho de polímero reforzado con fibra de vidrio.

Culata sintética de cresta recta

La culata sintética moldeada está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio. Durante el proceso de moldeo, se insertan pilares de acero que se fijan de forma permanente, proporcionando una superficie de descanso segura y estable para la acción y el cañón. El recubrimiento SoftTouch le da a la culata un tacto suave y ligeramente pegajoso, fácil de agarrar incluso en condiciones climáticas adversas.

Acción Bergara

El cañón Bergara de este rifle para todo tipo de caza encuentra su complemento ideal en nuestro increíblemente suave B-14 Action, un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho. Viene taladrado y roscado de fábrica para encajar con anillos y bases tipo Remington 700.

Cargador interno fijo o cargador extraíble

El B14 Hunter ofrece la posibilidad de elegir entre un cargador interno fijo o un cargador extraíble.

Cañón Bergara

El cañón Bergara de acero 4140 CrMo tiene un acabado negro mate. Todos los cañones son roscados. También disponible con alza y mira.

 

Nuevo

También podría interesarle