rifle sabatti saphire sport er

Diseñado para todos aquellos cazadores que no quieren llevar rifles de tiro pero quieren disfrutar del tiro a larga distancia en la caza. Acción mecanizada a partir de un bloque sólido de aleación de aluminio Ergal 55. Dos rieles Picatinny integrados para una rápida instalación y regulación de los elementos ópticos.
El cerrojo ya no es una pieza monolítica, sino que está hecho en tres partes: la cabeza, el cuerpo y la manivela Esto permite una fabricación más precisa de las piezas, el uso de diferentes tipos de acero y tratamientos térmicos basados ​​en las características mecánicas requeridas.

Calibre :
Más información sobre este producto

Contacto

rifle sabatti saphire sport er

rifle sabatti saphire sport er

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

El diámetro del cañón de los cañones es mayor que en los rifles de caza estándar (17 mm). Cañones en acero AISI 4140 (42CrMo4) amartillados y su Rifling multirradial (MMR) mejora la precisión y garantiza una mayor vida útil del cañón, una limpieza fácil y una mayor velocidad de los proyectiles.
Cañones intercambiables por medio de una simple llave para tornillos M6. Puede cambiar de un calibre a otro en el mismo grupo reemplazando los cañones; Si los calibres no están en el mismo grupo, también se reemplazarán el cargador, la caja del cargador y la cabeza del cerrojo
Existen dos tipos diferentes de mecanismos de activación: 3 lever Match (peso del gatillo de 600 g.) O Set Trigger(peso de activación del gatillo estándar de 1,5 Kg. Que se puede reducir a 250 g.) Son intercambiables y se pueden reemplazar. por un armero.
Carrillera ajustable hacia arriba y hacia abajo. El LOP también se puede ajustar a través de espaciadores que vienen de serie con el rifle.

Calibre


300 Win

Disparador

Match 3 level

Longitud/ Peso medio

1140mm- 3,400 kilos
1180mm-3,500 kilos

Diam Cañón mm

17mm 

 Cañón mm

610mm
650mm

Estria

11MRR
10MRR
11MRR
8MRR
8,25MRR
11MRR

 

Ficha técnica

Calibre
300
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña