RIFLE SABATTI SAPHIRE SPORT ER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

RIFLE SABATTI SAPHIRE SPORT ER

Diseñado para todos aquellos cazadores que no quieren llevar rifles de tiro pero quieren disfrutar del tiro a larga distancia en la caza. Acción mecanizada a partir de un bloque sólido de aleación de aluminio Ergal 55. Dos rieles Picatinny integrados para una rápida instalación y regulación de los elementos ópticos.
El cerrojo ya no es una pieza monolítica, sino que está hecho en tres partes: la cabeza, el cuerpo y la manivela Esto permite una fabricación más precisa de las piezas, el uso de diferentes tipos de acero y tratamientos térmicos basados ​​en las características mecánicas requeridas.
El cerrojo se mueve muy suavemente después del montaje y su cabezal flotante garantiza un contacto perfecto con los 3 tetones, mejorando así la precisión. El diseño táctico de la bola de cerrojo hace que la operación sea más rápida y fácil.

1.718,00 € (impuestos inc.) 1.419,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

RIFLE SABATTI SAPHIRE SPORT ER

RIFLE SABATTI SAPHIRE SPORT ER

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

El diámetro del cañón de los cañones es mayor que en los rifles de caza estándar (17 mm). Cañones en acero AISI 4140 (42CrMo4) amartillados y su Rifling multirradial (MMR) mejora la precisión y garantiza una mayor vida útil del cañón, una limpieza fácil y una mayor velocidad de los proyectiles.
Cañones intercambiables por medio de una simple llave para tornillos M6. Puede cambiar de un calibre a otro en el mismo grupo reemplazando los cañones; Si los calibres no están en el mismo grupo, también se reemplazarán el cargador, la caja del cargador y la cabeza del cerrojo
Existen dos tipos diferentes de mecanismos de activación: 3 lever Match (peso del gatillo de 600 g.) O Set Trigger(peso de activación del gatillo estándar de 1,5 Kg. Que se puede reducir a 250 g.) Son intercambiables y se pueden reemplazar. por un armero.
Carrillera ajustable hacia arriba y hacia abajo. El LOP también se puede ajustar a través de espaciadores que vienen de serie con el rifle.

Calibre


300 Win

Disparador

Match 3 level

Longitud/ Peso medio

1140mm- 3,400 kilos
1180mm-3,500 kilos

Diam Cañón mm

17mm 

 Cañón mm

610mm
650mm

Estria

11MRR
10MRR
11MRR
8MRR
8,25MRR
11MRR

 

Nuevo
Ficha técnica
Calibre
300

También podría interesarle